• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Zenith

  • Iniciador del hilo ruvigri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruvigri

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias a todos.

Quería hacer una pregunta que seguro alguien sabrá en este subforo Zenith.

Me han ofrecido un reloj Zenith de los años 20 en caja de oro 18k:

* la máquina va marcada con un número de serie y la marca (palabra) Zenith
* La esfera en porcelana tiene puesto "Zenith" sin logos en letra alzada (tipo artística)
* La caja de oro 18k, tiene "marca punzonada de un busto" y un numero de serie que NO COINCIDE con el de la máquina y NO PONE nada de Zenith

¿Que opináis? ¿Debería coincidir el número caja/máquina? ¿Debería estar marcada la caja con alguna palabra / logo Zenith?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Normalmente el número de caja no coincide con el de la máquina, en de la caja es el de caja, y el de la máquina es el número del movimiento. Al menos en los que yo tengo, y según tengo entendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie