• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre JLC, IWC y Zenith

  • Iniciador del hilo javier28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javier28

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Para el año que viene quiero comprarme un reloj y estaba dudando entre los siguientes modelos, a ver si me podéis echar una mano y darme vuestra opinión sobre cual elegir:

-JLC Master Calendar
-IWC Portuguese Chrono-Automatic (Acero-Azul)
-Zenith Class El Primero Moonphase (40mm) Creo que es reciente este modelo y no sé que precio tiene.
-Zenith Class Open El Primero.

Pues eso a ver que opinais, creo que todos tienen un precio similar excepto el Zenith Moonphase que no sé en cuanto está.

Se aceptan sugerencias de otros relojes con precios y estilo parecidos.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
 
Yo me decantaría primero por el Master, El Open y si no el Portugesse.

Solo al tenor de mis preferencias estéticas, la selección que has hecho es muy buena, todos magníficos.

Saludos
 
El Jaeger, salvo que el IWC sea el 7 dias en vez del cronografo
 
El que sea te va a llenar ;-);-) tengo Zenith e Iwc y la verdad es que me ancantan ambos. Elige sin miedo y seguro que hay uno que te hace más "tilín";-);-):D:D pues ese será el afortunado...

Saludos
 
sin duda me iria al jlc..
 
Hombre ,tienes un trio de primeras espadas ,Cualquier eleccion te satisfaria ,yo personalmente me quedaria con el iwc.
 
Yo dudaria entre el JLC y el moonphase, Seguramente me quedaria con el JLC aún doliéndome muuuuuuuuuuuuucho el corazón. A mi eso de que IWC "modifique" calibres no me acaba de convencer.
 
Viendo vuestras respuestas coinciden con la idea que tenía inicialmente, y la gran duda está entre el JLC y el Zenith moonphase.

El JLC lo he visto y me lo he probado pero el Zenith al ser relativamente nuevo no lo he visto todavía pero tiene muy buena pinta.
 
JLC cre que seria mi eleccion, digo creo por que si me los ponen todos juntos me pasaria dias decidiendo. Pero asi en frio seria JLC
 
  • #10
Para mí IWC.
 
  • #11
Javier, debes de comprar el que más te guste a ti. Todos esos relojes son de contrastada calidad y magnificas piezas. Por lanzar una pulla :D, que me perdonen los fans de la marca, he oido mas de una vez y mas de dos que el portugues es un reloj que no vale lo que cuesta (€5.500 PVP) porque el movimiento que monta no esta apenas "tocado".
 
  • #12
Yo elegirìa el Zenith o Jlc,tienen mejor maquinarìa y son mejores marcas
 
  • #13
Elegiria cualquier de las dos manufacturas: Zenith o JLC. ¿Un IWC con maquinaria ETA a más de 5.000 Euros? No gracias.
 
  • #14
Zenith Class Open El Primero seria mi eleccion. un saludo
 
  • #15
Cuando se producen dudas entre este tipo de relojes, mi consejo siempre es el mismo: no aceptes ningún consejo. Tampoco éste.
 
  • #16
Jaeger LeCoultre sin dudarlo ni un segundo.
:clap: :ok::
 
  • #17
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Al final la cosa estará entre JLC Master Date y Zenith Class El Primero Moonphase, si bien este último no lo he podido ver en realidad porque aun no lo tienen todavía en las joyerías que he preguntado porque es un modelo nuevo.

Lo único que he podido saber es que el Zenith Moonphase cuesta 6500 euros, algo mas caro que JLC.

Ya os iré informando de como va avanzando el tema.

Un saludo y gracias por todo.
 
  • #18
Yo si te soy sincero, ahora mismo no sabría por cual decidirme tal vez por el Zenith.
lo que si que tengo claro es lo que haria, me probaria todos los modelos que as citado, y el que mas me acelerase el corazón, ese cojería.
saludos
 
  • #19
Javier, debes de comprar el que más te guste a ti. Todos esos relojes son de contrastada calidad y magnificas piezas. Por lanzar una pulla :D, que me perdonen los fans de la marca, he oido mas de una vez y mas de dos que el portugues es un reloj que no vale lo que cuesta (€5.500 PVP) porque el movimiento que monta no esta apenas "tocado".

El moviento es muy trabajado, partiendo por el cambio de posición del dial de segundos.

enlace roto o perdido

Saludos! ;-)
 
  • #20
Sin duda o el JLC o el IWC (por prestigio y sus maquinarias).
Saludos.
 
  • #21
Zenith. JLC. caramba..caramba.. prestigio. lo que mas me enamora de una marca como zenith.. todo es de ellos.. diseño, calibre.. y pues El Primero es El Primero
 
  • #22
Zenith el primero Moonphase,sin dudas



SAlu2
 
  • #23
Sin duda el IWC, es sin duda uno de mis relojes favoritos.
 
  • #24
Dudas entre Mercedes, BMW o Audi, pues eso, me quedo con BMW, en esto de los relojes es lo mismo, compra el que te guste y pasa de lo que te digan el resto, quien lo tiene que llevar eres tú (y pagar). :clap:
 
  • #25
Comprate el JlC.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie