• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Eberhard o Zenith

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola niños,

Ando con una CRI espantosa y tenía dudas entre dos bichos, a ver cual os gusta más.

Y al que no le guste ninguno pues que también le agradezco que lo diga, a ver si se me pasa esto que me ha entrado…

Opción 1: Eberhard 8 Jours en oro. 39 mm. Sin papeles.

380413009_tp.jpg


Opción 2: Zenith Elite HW carga manual en oro. 37 mm. Con caja y papeles.

!BvO0MyQBGk~$(KGrHqUOKjsEvPZQCg(1BMDq367Ehw~~_35.jpg
 
Pues, para mi aunque parezca una respuesta simple y ridicula, esos 2mm hacen que me decida por el Eberhard, no me veo con relojes por debajo de 39mm; tengo algun vintage asi y no me los pongo. Si no me inportara este aspecto elegiria el Zenith, creo que es superior en cuanto a calidad.
 
Yo escogería el Zenith, me gusta mucho más.
 
Zenith:ok::
 
Pues a mi me gusta mas el Eberhard, mas grande, esfera mas simple y reserva de ocho días.
 
Yo voto también por el Zenith aunque, sinceramente, este modelo me gusta más en acero que en oro...
 
Para mi gusto el zenith tiene mucha mas clase...e historia
 
Hombre, para mi no hay duda. He tenido las dos marcas y desde luego, por maquinaria, estetica y acabado además de por tradicion relojera yo me compraria el Zenith Elite HW. Ademas que yo nunca he comprado un reloj sin papeles y a poder ser siempre con caja.
 
El Zenith lo veo en un escalón superior, tanto por estética como por calibre; tiene unos acabados muy buenos y la fantástica esfera con su guilloché le dá un aire mucho más elegante, además de que tiene calendario y el fondo visto es más bonito.
 
  • #10
zenith, pero como dice BUDDY en acero
 
  • #11
Buenas tardes

Yo me quedo con el Zenith, me gusta bastante más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie