• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra entre IWC portugues y Zenith elite class

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos
estoy en proyecto de comprar una pieza
la duda es entre
IWC portugues fondo blanco automtico
y
Zenith Elit class fondo negro
Algun consejo ?????
gracias
 
Joé, qué activo estás hoy abriendo posts :D

Para mi gusto, mejor el Portugués, más elegante.

Saludos!!!
 
estimado
he descubierto en este ultimo año la pasion de la relojeria ,,,,y es como que quiero saber todo en poco tiempo ,,,,,,,,todo el tiempo libre que tengo lo dedico a leer , recorrer y aprender sobre relojes ,,,,,,,todos los dias sumo una nueva experiencia o un nuevo conocimiento
Hoy aprendi sobre la complicacion RATRAPANTE y ya comenze a ver algunas piezas que poseen esa complicacion
estoy feliz por haber descubierto esta pasion
nos vemos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Estimado compañero:
Me imagino que hablas del IWC portugues reserva de marcha de 7 dias,si es así,te lo recomiendo antes que un Zenith Elite.
El crono rattrapante es una complicacion magnifica,una de mis favoritas junto con el foudroyante,pero es que yo soy fanatico de los cronos.Yo tengo un PAM 213,que es el Luminor 1950 crono rattrapante y stoy encantado con el.

Saludos.
 
estimado
he descubierto en este ultimo año la pasion de la relojeria ,,,,y es como que quiero saber todo en poco tiempo ,,,,,,,,todo el tiempo libre que tengo lo dedico a leer , recorrer y aprender sobre relojes ,,,,,,,todos los dias sumo una nueva experiencia o un nuevo conocimiento
Hoy aprendi sobre la complicacion RATRAPANTE y ya comenze a ver algunas piezas que poseen esa complicacion
estoy feliz por haber descubierto esta pasion
nos vemos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No quiero que hayas entendido mi comentario como un reproche, sólo era una observación porque te vi abrir hoy varios posts, pero bien abiertos, vamos, con dudas legítimas, no era escribir por escribir. Sólo que me sorprendió y por eso lo comenté.

Saludos!!!
 
gracias
zenith tambien tiene un modelo con la complicacion ratrapante ,,,,,,,
todos son lindos , todos son deseables ,,,,,,,,,,,
gracias por los comentarios
 
el iwc sin duda
 
Me gustan los dos, pero si tuvier que escoger me quedaría con el Portugués.
 
  • #10
creo que son diferentes. yo tengo el zenith grande class elite con reserva de marcha y estoy encantado con el. tiene una suavidad al darle cuerda y al cambiar el calendario increible. jamas he tenido un reloj que tuviera tanta precision al sacar y girar la corona.
la precision es absoluta. menos de 1 segudo dia ( casi diria que menos de 1/2 ). es fin es un reloj EXCEPCIONAL. yo te recomiendo el zenith. aunque el otro es impresionante....
lostimage.jpg
 
  • #11
El IWC portuguese:ok::; aunque el zenith también es un gran reloj. Saludos.
 
  • #12
gracias
zenith tambien tiene un modelo con la complicacion ratrapante ,,,,,,,
todos son lindos , todos son deseables ,,,,,,,,,,,
gracias por los comentarios

Si ,compañero,en efecto Zenith tiene el Grande Class Rattrapante Grande date,precioso,de oro blanco 44 mm de diametro pero con pequeño inconveniente que es el pecio de 40.000 USD ::cry::¡Si no fuera por eso yo ya me las habría ingeniado para agenciarmelo! ::bash::

Saludos.
 
  • #13
buf, vaya decisión
personalmente me gusta más la estética del portugues, que es instantaneamente reconocible, siendo además un modelo mítico de la relojería.

Por otro lado, el portugues no deja de ser un eta 7750 (aunque muy modificado)n y el zenith es manufactura, si eso te preocupa... y el portugues no tiene fondo visto, lo cuál para mí es una faena (aunque el reserva de marcha sí que lo tiene, y es espectacular)

enfín que estaría encantado con cualquiera de los 2...
 
  • #14
Los dos son grandes relojes, para mi gusto el IWC portugues, Saludos.
 
  • #15
El IWC de lago, peaso peluco ocheeee
 
  • #16
El IWC sin dudas.
 
  • #17
En mi modesta opinion el IWC.
 
  • #18
IWC portugues.
Saludos.
 
  • #19
buf, vaya decisión
personalmente me gusta más la estética del portugues, que es instantaneamente reconocible, siendo además un modelo mítico de la relojería.

Por otro lado, el portugues no deja de ser un eta 7750 (aunque muy modificado)n y el zenith es manufactura, si eso te preocupa... y el portugues no tiene fondo visto, lo cuál para mí es una faena (aunque el reserva de marcha sí que lo tiene, y es espectacular)

enfín que estaría encantado con cualquiera de los 2...

De donde as sacado que el portugués 7 días es un eta 7750 ::Dbt::
 
  • #20
Es que es una comparativa muy difícil.

Si el Portugues es el 5001, son dos relojes de gamas (y precios) muy diferentes. Si hay pasta , no hay color, el IWC de calle. RELOJAZO!

Si el Portugues es el crono, entonces son dos conceptos diferentes. Aquí yo eligiría el...el...el....no sé...igual ni uno ni otro.

Por ese precio me pillaria un Dorny 99.1...

Saludos,
 
  • #21
prefiero iwc
 
  • #22
Dos grandes, puestos a elegir,
me quedo con el portugues
 
  • #23
Me quedo con IWC.
 
  • #24
el IWC, saludos.
 
  • #25
El IWC portugués es uno de los relojes más bellos y de calidad del mercado....una maravilla. Algún día yo..................

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie