Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Donde revisar mi Zenith? - Zenith

User Info Menu

Donde revisar mi Zenith?

Buenas a todos

Tengo un problema con mi Zenith ELITE comprado hace un par de años aprox.
    Hasta ahora iba perfecto en cuanto a precisión (2-3 seg de desfase a día de manera constante)
    Es un reloj que me pongo y quito por epocas

El caso es que hace unos días me lo puse tras 1 mes aprox. sin uso, y al día siguiente empezó a adelantar bastante.
    Me sorprendio, lo volvi a poner en hora, y al día siguiente lo mismo.

Total que lo dejé 'descansar' unos días para dejar que se agotase la reserva de marcha, y lo he vuelto a poner en marcha hace 2 días para ver si fue algo puntual pero no. Está aproximadamente en 1 minuto de adelanto al día, o sea, bastante descontrolado.

Donde me recomendais llevarlo a revisar siendo de Madrid?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
    Última edición por guillergon; 14-nov-2017 a las 12:45
    Sin tiempo...

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Buenas a todos

Tengo un problema con mi Zenith ELITE comprado hace un par de años.
    Hasta ahora iba perfecto en cuanto a precisión (2-3 seg de desfase a día de manera constante)
    Es un reloj que me pongo y quito por epocas

El caso es que hace unos días me lo puse tras 1 mes aprox. sin uso, y al día siguiente empezó a adelantar bastante.
    Me sorprendio, lo volvi a poner en hora, y al día siguiente lo mismo.

Total que lo dejé 'descansar' unos días para dejar que se agotase la reserva de marcha, y lo he vuelto a poner en marcha hace 2 días para ver si fue algo puntual pero no. Está aproximadamente en 1 minuto de adelanto al día, o sea, bastante descontrolado.

Donde me recomendais llevarlo a revisar siendo de Madrid?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
    Sin lugar a dudas al servicio postventa oficial...

User Info Menu

Bueno ya está en el SAT oficial. Lo he llevado en mano.
    Ahora bien, resulta que la garantía no lleva fecha asi que me han dicho que no puede cubrir la posible averia. Es eso correcto??? El reloj tiene menos de 2 años, que culpa tengo yo de que no pusieran fecha? no me habia fijado la verdad
    Sin tiempo...

ArtBy's está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pidele al vendedor un duplicado de la factura, con eso te vale para la garantía.
    COMANDO CENTOLO

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Bueno ya está en el SAT oficial. Lo he llevado en mano.
    Ahora bien, resulta que la garantía no lleva fecha asi que me han dicho que no puede cubrir la posible averia. Es eso correcto??? El reloj tiene menos de 2 años, que culpa tengo yo de que no pusieran fecha? no me habia fijado la verdad
    Cita Iniciado por ArtBy's Ver mensaje
    Pidele al vendedor un duplicado de la factura, con eso te vale para la garantía.
    Exacto, pide la factura o si lo pagaste con tarjeta tu banco te podrá facilitar dia y fecha para que el comercio te dé ducplicado....

y anda que tú llevarlo sin fecha en la tarjeta....hay que tener mas "vista"...

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Exacto, pide la factura o si lo pagaste con tarjeta tu banco te podrá facilitar dia y fecha para que el comercio te dé ducplicado....

y anda que tú llevarlo sin fecha en la tarjeta....hay que tener mas "vista"...
    Sin duda, una enorme torpeza. Es la primera vez que me pasa algo asi. De todo se aprende....
    Buscaré la factura a ver.
    Gracias
    Sin tiempo...

Emaba está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo,mi zenith lo lleva al SAt de Madrid,te saldrá un poco más caro,pero tiene garantía la reparación.Con la factura de compra,identificas la fecha de garantía,por lo que debe de ser bastante