• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde revisar mi Zenith?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos

Tengo un problema con mi Zenith ELITE comprado hace un par de años aprox.
Hasta ahora iba perfecto en cuanto a precisión (2-3 seg de desfase a día de manera constante)
Es un reloj que me pongo y quito por epocas

El caso es que hace unos días me lo puse tras 1 mes aprox. sin uso, y al día siguiente empezó a adelantar bastante.
Me sorprendio, lo volvi a poner en hora, y al día siguiente lo mismo.

Total que lo dejé 'descansar' unos días para dejar que se agotase la reserva de marcha, y lo he vuelto a poner en marcha hace 2 días para ver si fue algo puntual pero no. Está aproximadamente en 1 minuto de adelanto al día, o sea, bastante descontrolado.

Donde me recomendais llevarlo a revisar siendo de Madrid?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Última edición:
Buenas a todos

Tengo un problema con mi Zenith ELITE comprado hace un par de años.
Hasta ahora iba perfecto en cuanto a precisión (2-3 seg de desfase a día de manera constante)
Es un reloj que me pongo y quito por epocas

El caso es que hace unos días me lo puse tras 1 mes aprox. sin uso, y al día siguiente empezó a adelantar bastante.
Me sorprendio, lo volvi a poner en hora, y al día siguiente lo mismo.

Total que lo dejé 'descansar' unos días para dejar que se agotase la reserva de marcha, y lo he vuelto a poner en marcha hace 2 días para ver si fue algo puntual pero no. Está aproximadamente en 1 minuto de adelanto al día, o sea, bastante descontrolado.

Donde me recomendais llevarlo a revisar siendo de Madrid?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Sin lugar a dudas al servicio postventa oficial...
 
Bueno ya está en el SAT oficial. Lo he llevado en mano.
Ahora bien, resulta que la garantía no lleva fecha asi que me han dicho que no puede cubrir la posible averia. Es eso correcto??? El reloj tiene menos de 2 años, que culpa tengo yo de que no pusieran fecha? no me habia fijado la verdad
 
Pidele al vendedor un duplicado de la factura, con eso te vale para la garantía.
 
Bueno ya está en el SAT oficial. Lo he llevado en mano.
Ahora bien, resulta que la garantía no lleva fecha asi que me han dicho que no puede cubrir la posible averia. Es eso correcto??? El reloj tiene menos de 2 años, que culpa tengo yo de que no pusieran fecha? no me habia fijado la verdad

Pidele al vendedor un duplicado de la factura, con eso te vale para la garantía.

Exacto, pide la factura o si lo pagaste con tarjeta tu banco te podrá facilitar dia y fecha para que el comercio te dé ducplicado....

y anda que tú llevarlo sin fecha en la tarjeta....hay que tener mas "vista"...:flirt:
 
Exacto, pide la factura o si lo pagaste con tarjeta tu banco te podrá facilitar dia y fecha para que el comercio te dé ducplicado....

y anda que tú llevarlo sin fecha en la tarjeta....hay que tener mas "vista"...:flirt:

Sin duda, una enorme torpeza. Es la primera vez que me pasa algo asi. De todo se aprende....
Buscaré la factura a ver.
Gracias
 
Yo,mi zenith lo lleva al SAt de Madrid,te saldrá un poco más caro,pero tiene garantía la reparación.Con la factura de compra,identificas la fecha de garantía,por lo que debe de ser bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie