• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A disfrutarlo....solo tres dias (Zenith)

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,
Pues eso, que el amigo José Luis me acaba de enviar este i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e reloj.
Se trata de un Zenith Grande Clase Elite Reserve de Marche de 44 mm8o
Pero amigos tengo que deciros que la envidia me corroe......ya que es un encargo de mi padre y es para él ::cry::
Yo lo disfrutaré estos tres días festivos ya que su nuevo propietario esta de viaje.
Me ha dado su permiso para ponérmelo, eso si, sin salir de casa :-((......y aunque no me lo hubiera dado....hubiera sido irresistible tenerlo en su caja todo el finde sin ponérmelo, no?:whist::
Bueno al turrón!
La calidad de este reloj es increible....todo absolutamente todo, desde su caja, su correa, su deplo....tooooodo.
Es un reloj clásico pero que por su gran tamaño llama la atención....mi muñeca tiene 17,5 cm y lo veo grandote.
La caja va pulida a espejo con las garras cepilladas, su esfera trabajada guinoche, subsesferas de segundos, reserva de marcha de más de 50 horas, fechador y movimiento visto dejando ver el calibre manufactura Zenith que es una delicia a la vista y al oído.
La anchura es perfecta para llevar camisa ya que Zenith a conseguido un calibre extraplano para esta caja.
En fin que la envidia me corroe........
El martes me quitarán la golosina.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Elegantísimo. Como para un consejo de ministros o la boda de una princesa. Un reloj para toda la vida y la vida de los hijos, nietos. .....................CQue envidia (sana ¡ojo¡)
 
Que preciosidad, me encantaría saber que se siente tener una pieza de ese calibre en la muñeca.

Esta muy muy muy por encima de mis posibilidades.

Disfrútalo "en casa" esos tres días.

Un saludo.
 
Precioso, si señor. Enhorabuena por la compra!
 
Un reloj precioso,esta marca me encanta.
 
Ya me gustaría a mí tenerlo en mis manos aunque fuera diez minutos. ¡Qué maravilla¡ Realmente precioso.
 
Disfruta, disfruta. Esos tres días pasrán volando, seguro.
 
Buen hierro y queda justísimo en esa muñeca con sus 44mm.
 
Que bonito, no lo conocia.

Lo tendré que investigar.....................ala otro más a la lista, esto es un sin vivir.
 
  • #10
A día de hoy uno de mis tres relojes preferido y futuribles si tuviera dinero....

UN SEÑOR RELOJ... que disparate...

Entre este

El JLC Grand Reverso

Y el IWC Gran Ingenieur

VOY LISTO!!!!:drool::drool::drool::drool::drool:

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
Lastima tres dias solo.. me lo han robado PAPAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Que bien y que suerte, al menos lo has probado, pero es mejor no probar un reloj mejor que el tuyo, el que come pechuga de faisan , carne de cerdo no le va
 
  • #13
Buenísima adquisición, que lo disfrutéis tu padre y tu.
 
  • #14
Es muy bello, muy bonito, pero para mi tiene un pero!!!, demasiado grande, podia ser de 40mm maximo 41 mm, entonces seria perfecto
 
  • #15
AHora mismo para mi, 44 ya va siendo mucho, pero que reloj tan elegante !
 
  • #16
Peeeero...

.. mucha caja para tan poca máquina, ¿no?
 
  • #17
Muy Bonito Reloj y con mucha clase , pero de tamaño un poco grande para mi gusto.
 
  • #18
Precioso, ahora que veo tú te estas desprendiendo de todas tus piezas, no iras a por otro igual?. Ese es muy bonito.
 
  • #19
Madre miaaa que tentación en casa! Yo le hubiera cancelado a mi padre el viaje de vuelta para poderlo disfrutar un poco mas! jajaja
 
  • #20
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

MARAVILLOSO, MARAVILLOSO DE VERDAD... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #22
Vaya relojazo,yo de ti me fugaba de casa y me llevaba el reloj :D.
 
  • #24
Es un reloj bonito, aunque un poco demasiado clásico para mi. :-)
 
  • #25
Enhorabuena y disfrútalo con salud ... es un fantástico Zenith (y lo digo con conocimiento de causa :flirt:;-)) Si me dejas le sacaré un "pero" ... el calibre Elite es pequeño para una caja de 44 mm, eso se nota en el diminuto fondo visto en comparación con el anillo de acero que lo rodea :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie