• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Defy xtreme Open Sea

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros mirando por un Zenith me encontré con este modelo y fue amor a primera vista.Siento no poner fotos pero sigo sin ser capaz de ponerlas con el IPhone pegarle un vistazo y me comentáis que os parece .

Zenith Defy Xtreme Open Sea96.0527.4021/27.M529 LIMITED EDITION
 
A7D7-7B0BDA8700E2-248-000000373A01CF84_zps31d5535f.jpg
 
Muchas gracias neurona pues levedad es que si que era fácil jejejejeje .De paso os dejo algunas de sus características.

NEW ZENITH DEFY XTREME OPEN EL PRIMERO SEA MENS WATCH

- WITH MANUFACTURER SERIAL NUMBERS
- LIMITED EDITION, Only 100 Ever Produced
- Black Multi-Layered Carbon Fibre & Aluminum Dial
- Chronograph Feature
- Window on Dial to View Balance Wheel
- Self Winding Automatic Chronometer Movement
- Zenith Calibre 4021 SX Movement
- Power Reserve Indicator
- 3 Year Warranty
- Guaranteed Authentic
- Certificate of Authenticity
- Black Titanium Case
- Black Titanium Bracelet
- Manufacturer Box & Manual
- 1000 Meters / 3300 Feet Water Resistant
- 46.5mm = 1 7/8" Case, 7" Adjustable Bracelet
- Deployment Buckle
- Screw Down Crown & Caseback
- Free Bracelet Sizing
 
A mi, personalmente, me gusta más el que viene con la correa de Kevlar y aluminio, esfera de PVD y dial con fibra de carbono negra y blanca a lo que añades el tono rojo y es una bestialidad estética de reloj extremo (y además no es una edición limitada, si rara pero no limitada).
 
Yo tuve este, y es un gran reloj, muy cómodo y no pesa nada de nada.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie