• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Nuevo-Daytona viejo-In house-Zenith

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola.

Tomado de la revista Watchtime

lostimage.jpg


Especificaciones nuevo

lostimage.jpg


Especificaciones antiguo

lostimage.jpg


Caja

lostimage.jpg


Maquina nueva

lostimage.jpg


Maquina antigua

lostimage.jpg


Rotor

lostimage.jpg


Que es mejor

lostimage.jpg


Que queda igual

lostimage.jpg


Resultados comparación

lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias, estas al quite, muchacho... ;-)
 
Es el link que puse en el otro hilo
lostimage.jpg
 
Perdona Santi no lo había visto. Debimos hacerlo casi al mismo tiempo. Lo siento.
 
Perdona Santi no lo había visto. Debimos hacerlo casi al mismo tiempo. Lo siento.

Pues de todos modos gracias también a tí Rodaballo,así quedan las cosas mejor explicadas.
Saludos.
 
Comparar estos 2 relojes es interesante pero es algo muy muy dificil. Ademas, varias notas y comentarios me sorprendren mucho.

Gracias a los 2 por los enlaces.
 
Perdona Santi no lo había visto. Debimos hacerlo casi al mismo tiempo. Lo siento.
Mi querido amigo, sobran las disculpas entre amigos, ademas tu eres el indiscutible Rey de los links, que tienen lleno "mis favoritos" del PC y mi mujer ya no sabe que hacer ;-) :) :)
 
Muchas gracias!!! Santi!!!
 
Pues la verdad es muy interesante muchas gracias, tambien seria interesante saber como incremento el precio en el paso de uno a otro

Saludos
 
  • #10
Aunq de todas formas me gustaban mas los indices del antiguo modelo q del nuevo q me parecen demasiado picudos y un poco rechoncos

Saludos
 
  • #11
Los precios de los Daytona de acero son muy parecidos. Como mucho 1000 USD de diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie