• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando Zenith aún no había creado el Dephy!!

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento un vintage de Zenith. ¿Alguien lo conoce? ¿Qué os parece? Muchos saludos a todos.
 
Jamas lo habia visto, pero su fechador a las 5 es muy caracteristico.
Es un bonito ejemplar, es tuyo ?? O estas pensando comprarlo??
Saludos.
 
Forma parte de mi colección de "vintages". Es un modelo que no he podido recabar información y, además no puedo abrir la caja ya que tengo que sacar la corona, el cristal, en fin, que no tengo técnica para ello. Me lo revisó mi relojero y no me he atrevido a abrirlo. Ví su máquina cuando éste me la enseñó. Quizás es el único que no he abierto!!!. Gracias Santi
 
Yo tampoco lo conocía, y no te puedo decir nada a pesar de ser una marca que sigo de cerca. Lo que sí te puedo decir es que los Dephy no son de ahora, sino que vienen de lejos, aunque entonces se denominaban DEFY, y eran más bonitos, por ejemplo estos dos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazo,:)
luis
 
Muy bonitos Luís. Me gusta muchísimo el primero de la foto, tiene un aire quizás, más Zenith. Estaba al corriente de que Defy existió pero no había visto ningún modelo. Gracias.
 
Tampoco los Defy feos son recientes :

lostimage.jpg


:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie