• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual preferís entre estos 3 Zenith?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

Watchfreak

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que opináis de estos 3 Zenith que me he probado esta tarde?

lostimage.jpg


Master Class Chrono.

lostimage.jpg


Port Royal Open.

lostimage.jpg


Chronomaster reserva de marcha (El del medio en la 1ª foto)

A mí el Class me parece muy bonito y elegante, pero me gustaría con un par de mm más y quizás me parezca un poco soso... si bien es muy bonito...
El Port Royal me gusta mucho, me parece que tiene una personalidad muy fuerte.
El Chronomaster se me escapa del presupuesto, aunque en negro me gusta mucho...

¿Cual elegiríais vosotros?
 
Última edición:
Para mi el Master Class Chrono, me parece uno de los relojes más elegante.
 
Otro por Crono Master Open
 
Crono Master Open
 
Todos son preciosos. Pero me quedaría con el Chronomaster open. Por cierto ¿ Es para comprar o simplemente es una pequeña encuesta ?

tumblr_mcrcacLrnT1r9zulto1_500.jpg
 
Ya tuve lo Port Royal Open(fundo blanco) y lo echo de menos...pero ese chronomaster open es una pasada, una gran pasada...

Pero tu tienes la ultima palabra, los has probado a los 3...tu si que sabes cual te gusta más;-):ok::
 
Y no te as planteado un striking 10th?
 
  • #11
Todos son preciosos. Pero me quedaría con el Chronomaster open. Por cierto ¿ Es para comprar o simplemente es una pequeña encuesta ?

tumblr_mcrcacLrnT1r9zulto1_500.jpg
yo tambien me quedaba con este, el color pues no se.............. tendria que verlos al natural, son los 2 preciosos.
si no son estos el Longines que se ve de fondo.
 
  • #12
El del medio, vamos el chronomaster sin dudarlo un saludo.
 
  • #13
Yo ahorraría un poco más e elegiría el Chronomaster Open... :ok::
 
  • #14
Todos son preciosos. Pero me quedaría con el Chronomaster open. Por cierto ¿ Es para comprar o simplemente es una pequeña encuesta ?

Es para comprar, el Chrono Master es bastante más caro que los otros dos, que están descatalogados...
 
  • #16
El power reserve!!!!
 
  • #17
Como bien dices, el Class es algo soso, y el Port Royal es cuadrado...no me gastaría demasiado en relojes cuadrados.

Evidentemente me gusta más el Chronomaster.
 
  • #18
Creo que merece la pena ir algo más allá y optar por el Chronomaster Open, sin duda de los tres personalmente es el más atractivo.
 
  • #19
Por este orden, Chronomaster, Class y nunca el Port Royal, con lo Zenithsta que soy tengo claro que este no me gusta.
 
  • #20
Otro para el Chrono master open.
 
  • #22
El Chronomaster open, es soberbio, bajo mi punto de vista reúne el espíritu de la marca, un auténtico 36.000 alternancias con un hueco en la esfera para que te puedas deleitar, calibre el primero, histórico donde los haya y elegante.

Sin duda el chronomaster open en negro, el blanco se me hace más complicada la legibilidad de la esfera. Por otro lado como reloj cuadrado y singular el Port Royal me parece una delicia.

lostimage.jpg
 
  • #23
Como ya comenté en el primer hilo (que ya me olía yo que sería borrado...) me quedo con el Master Class. Creo que en su elegancia y sencillez reside su encanto, al igual que con el IWC Portuguese.

Saludos y buena compra!
 
  • #24
Para mi el Master Class Chrono, sencillo pero precioso a mi parecer.
 
  • #25
para mi tambien el chronomaster open!! me encanta y en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie