• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Zenith

  • Iniciador del hilo Arenaza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arenaza

Novat@
Sin verificar
Hola.
¿Alguien me puede aclarar si los Zenith /el-primero-sinopsis disponen de segundero?
Gracias anticipadas
 
claro, en el corazón abierto lo llevan, pero para esto san google es un campeón
 
Es por lo que no me acaban de convencer los "open-heart" o "corazón abierto", para ver la hora tiene que "concentrarte" porque si no la ventanita del Open-heart despista y para mi resta interés en la esfera porque inconscientemente te fijas en ella. En fin, es una opinión y va en gustos
 
A mi me pasa justo lo contrario :laughing1:. A ver, me pasa lo que dices, que el Open-heart me hipnotiza, pero no lo veo un problema, sino todo lo contrario. Además, creo que ninguno de nosotros adquirimos los relojes "para ver la hora" :D

No sé en que review escuché "el 90% del impacto visual de un tourbillon pero el 10% del precio".

En mi caso, fue literalmente un amor a primera vista. Lo vi en un escaparate de un CO de Rolex y cuando me llamaron para decirme que estaba disponible el modelo que quería, pregunté por si seguía el Zenith en el escaparate y fue el que finalmente cayó.
 
9387ba668129e1afd2c8070359c3d225.jpg


Todos los open llevan un segundero en la zona abierta. Pero no es al uso, con una sola aguja. Al menos en el mío, lleva tres. Solo sirve para (concentrándose) confirmar que el reloj no está parado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie