• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Hublot Vs Zenith

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas señores

Quisiera saber que opinión merece la marca HUBLOT y en especifico el modelo Classic Fusion:huh:

Ya que en un concesionario de mi país me están ofreciendo uno a unos $8,870 suma que la veo algo elevada.

Lo curioso es que me dice la dueña de la relojeria que es un reloj finísimo, de los mejores de relojeria fina, etc, etc, etc,......

Será que valdrá la pena una pieza de esas.....

Adjunto foto del modelo que me ofrecen..... Ahhhhh es de 42 mm

1a3651c1.jpg


Y a su vez me ofrecen un Zenith Striking 10 exactamente por el mismo valor.....

78b0bfec.jpg


Que me econsejais?...... O que otra marca valdrá la pena por ese precio......

Saludos
 
De cabeza a por el Zenith.

Te podría dar 100 razones por la que prefiero y considero mejor reloj al Zenith, pero te daré una, es mucho más bonito y a la hora ponible que el Hublot que muestras.
 
Personalmente, y sin saber nada acerca del calibre que montan, tanto estéticamente como por prestigio de marca me iba a por el Zenith de cabeza.
 
Ese zenith es una autentica pasada,y por esos precios seguramente encuentres varios iwc.un saludo
 
Se me olvido decirte panerai, pero ya se que tienes alguno ,el 210 verdad?
 
El zenith sin dudarlo pero por ese precio yo miraba algún Jaeger, por poner un ejemplo

Un saludo.
 
Compañero, sin desmerecer ese Hublot, el Zenith está a años luz de él, sin duda sería mi elección.
 
Zenith sin duda
 
Ni me lo pensaba, a precio parecido el Zenith de cabeza!
 
  • #10
Mi voto va para el Zenith.
 
  • #11
El Zenith se sale, es guapisimo.
 
  • #12
Si os digo la verdad, es el primer Hublot que me ha atraido...pero aun así me quedaría con esa maravilla de Zenith
 
  • #13
Para mi, el striking 10 Th son palabras mayores.
No lo dudes ni un segundo!!!
 
  • #14
A por el Zenith!!! Razones, tecnicas imagino que habra muchas sobre el calibre "El primero" y este modelo en particular, pero es que ademas esteticamente, para mi gusto, le da mil vueltas al Hublot.
 
  • #15
El zenith de cabeza, sino prueba algún AP .
Saludos!!
 
  • #16
AP en ese rango de precios????? ::Dbt::
 
  • #17
Me extraña que un aficionado a los relojes plantee siquiera esta pregunta.
 
  • #18
Sinceramente, no hay caso alguno; el zenith es la elección; un saludo
 
  • #19
zenith, sin duda
 
  • #20
El Zenith, por su estupendo movimiento.
 
  • #21
Yo me compraría el Zenith Striking 10, me parece precioso y ademas con uno de los mejores chronos de la historia de la relojería.
 
  • #22
Para mi no hay color , ni duda alguna.
El Zenith, manufactura , nivel de acabados ,marca , ademas ese modelo en concreto es chulisimo.
El Hublot no me dice nada.
Yo pienso que no tendrías que tener ninguna duda.
Un sakudo
 
  • #23
Aqui en este foro la gente es muy fanática de Zenith y Hublot se considera una marca que no aporta nada, es carísima, etc etc, pero a mi personalmente me guta mucho, creo que tiene estilo y que aporta algo diferente, por contra a zenith no le veo nada de especial.
 
  • #25
Sin dudas, el Zenith, un fantástico reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie