• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra de Zenith Pilot (vintage '50) manual

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Ha llegado a mis manos este reloj

lostimage.jpg


Está en perfecto estado, revisado por profesional. Lleva el fondo roscado, la corona original, y el cristal está en perfecto estado. La esfera presenta una ligera pátina que le da un toque precioso. La caja está pulida y el fondo cepillado. Lleva una correa Rios (creo que se escribe así) nueva, incluso me un año de garantía mecanica.

No se que hacer porque no se nada de este reloj, que me encanta y no se cuanto puedo ofertar.

Que me podeis decir o aconsejar?
Que calibre lleva?
Sobre todo el precio...creis que 500 o 600 € sería un punto de referencia.

Gracias.
 
Por favor, alguien por ahí que me alumbre un poco?. Al menos esteticamente que os parece?

Gracias.
 
Última edición:
A mi el reloj me gusta mucho, me encantan con el segundero a las seis, no se si te servirá de referencia pero en el fcv, tenías un par de zenith, vintage, los vendían en torno a los 400, echales un ojo.

Saludos.
 
Si, he visto algo, pero son sin correa, y otras series mas vistas. Nunca había visto un zenith así, y el "distintivo" pilot le queda que ni pintado.
 
Es fácil, mira un poco

Pues yo creo que lo tienes bastante fácil, el Zenith pilot es un modelo relativamente popular y abundante para tratarse de una marca como Zenith.

Solo vas a San Google pones Zenith Pilot y te salen un motón de links, muchos de ellos con modelos en venta.... ojeando un poco he visto ejemplares desde unos 150€ hasta 400€.

Sin buscar en profundidad, en éste link
lostimage.jpg
, he encontrado éste ejemplar que fue vendido por 195 $

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero ya te digo, buscando un poco en Google obtienes mucha información y bastantes precios de referéncia sobre el modelo Pilot.

Un saludo.
 
Googlelizando un poco he encontrado ese modelo por 675$, dice llevar un movimiento Zenith 40, como es de una web comercial he preferido no poner el enlace, pero si buscas por imágenes en google lo encontrarás rápido ;-). La única diferencia con el tuyo es que carece del término 'pilot'.

Los precios que cita FUYUR son buenas indicaciones, yo estuve tras la pista de uno similar en eBay y se adjudicó en subasta por algo más de 500$.
 
Por 400 euros...

Hola,

mi padre pagó por uno igualito 400 euros en la calle Carretas hace un par de años. Buen reloj, es una maravilla.
 
En "mi" google solo me sale la foto del que habeis pueso mas arriba...Mi intención no es molestar. Pasar por google es lo primero que hice, y me sale de todo menos ese reloj en concreto...

Bueno....a favor puedo decir que ya lo he comprado CON UN PRECIO MUY BUENO....
 
Me suena a vendedor aleman que muestra un montón de vintages restaurados, si es de esos me gustaría saber si son fiables...
 
  • #10
Cristino compre un zenith pilot por menos de 400 E,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie