• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso para ganar Zenith El Primero Striking 10

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Para empezar bien el año Zenith ha puesto en marcha un concurso cuyo premio es un Zenith El Primero Striking 10!!! :drool::drool::drool:

Aqui esta el post del compañero artwood con un video espectacular sobre la pieza en cuestion https://relojes-especiales.com/threads/zenith-striking-10th.147570/


Os dejo el enlace al concurso (teneis que estar dados de alta en facebook para jugar) que se basa en tu capacidad para cronometrar.

lostlink.jpg


Si le toca a alguno, que no se olvide del que se lo chivo ;-);-)
 
Es interesante pero no creo ganar :(
 
Puesssss.... voy a echarle un vistazo!!! Quién lo pillara!!! :D Aunque a mí eso del feisbus... no me va mucho.
Gracias, compañero!!! :ok::
 
Pues va a ser que no!! Estos de Zenith requieren demasiada información personal para participar en una simple prueba-concurso, y eso no me ha gustado :nea:
 
Pues va a ser que no!! Estos de Zenith requieren demasiada información personal para participar en una simple prueba-concurso, y eso no me ha gustado :nea:

Idem ::bxd::

De hecho, han perdido bastantes puntos conmigo con este tipo de publicidad agresiva...
 
1110 puntos. Pero luego tengo que poner mi mail y no me deja...
Está gracioso
 
Todavia les queda apreder de ORIS :D...fue la primera en sortear relojes eso si,han sido encuestas sencillas desde su web...no del facebook de las narices...

Saludos!
 
Muchas gracias por la info, pero...
cómo se juega??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie