• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como sera el próximo Striking 10th?

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
0

011487

Visitante
Hola,

hasta el momento solo han sacado 2 versiones de Striking 10th una limitada de 500 unidades (Jean Louis Etienne) y otra version de 1969 unidades en homenaje al año. Me imagino que al llegar al final de la serie volverán a lanzar al mercado una nueva version. ¿Como creéis que serán?
JLE3.JPG


















JLE




reloj-zenith-el-primero-striking-10th.jpg








































1969
 
Hay un par más de versiones,una de oro y la de platino con la esfera gris oscura.
 
Seguro que se inventan algo para seguir con la gallina de los huevos de oro.
 
La verdad, no me haría ni pizca de gracia...:nea:.

Lógico, ni a mi, al igual que al resto de dueños, pero ya sabemos como son las marcas que cuando algo tiene tirón y los explotan hasta quemarlo. De momento ya han sacado un crono estética Striking, sin 1/10th eso es cierto, pero visualmente inspirado en el Striking, luego los Stratos, y lo que quede....
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie