• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

breitling-zenith-omega

Estado
Hilo cerrado
P

Pol

Novat@
Sin verificar
hola buenos días cual es mejor marca de las tres?
 
Lo de siempre ¿quieres más a papá o a mamá?:-P

Pues para mi hay omegas, zeniths y breitlings

las tres son muy buenas marcas y todas ellas con modelos muy interesantes y modelos espantosos
 
No hay mejores marcas ni peores....todas están en un escalón y van dirigidas a un público....

A día de hoy, ZENITH esta quiza por encima, pero claro, en los modelos de entrada a la marca....y Breitling por debajo, por que no tiene ALTA RELOJERIA,.....por intentar justificar mi respuesta de algún modo.....

Ahora en unos meses, cuando OMEGA ya ponga en el mercado todo lo expuesto en la BASEL 2011, con sus nuevos calibres....subirá mucho el nivel (y los precios)......

Son dificiles de contestar estas preguntas, pero he hecho lo que he podido...
 
Por tradición

ZENITH
Después tal vez Omega aunque Breitling me gusta más estéticamente y creo que estan en el mismo nivel...
Y como todo, la que más te guste a ti o mejor resultado te de...
 
No hay marcas mejores, blah, blah, blah.

Boberías.

Zenith está claramente por encima de las otras dos.

Obviamente hay modelos de Omega o Breitling mejores que ciertos modelos de Zenith. Pero comparando la gama completa, no hay color.
 
Yo me quedaba claramente con Omega, pero para gustos están los colores; los Breitling me parece que tienen un precio muy elevado para lo que ofrecen y los Zenith estéticamente no me atraen tanto como los otros dos..................
 
Zenith, Omega, Breitling. Ese es el orden, EMHO, pero teniendo en cuenta que Omega va a dar un salto cualitativo importante este año. Evidentemente en las tres marcas hay modelos mejores y modelos peores, pero en líneas generales, creo que el orden es el que he dicho.
 
Este vídeo te sacará de dudas.....



Un saludo....
 
  • #10
zenith sin lugar a dudas
 
  • #11
Pues me refiero a mejor marca, respecto a maquinaria, complicaciones, acabados, diseño...todo lo que quieras valoras, lo que te hace sentir la marca al ponerla en la muñeca y poseerla...algo global no modelo a modelo, filosofía de marca, lo que representa deforma global e individual...un saludo
 
  • #12
de esas tres hay una que tiene algo que no tienen las otras dos: es independiente. Me refiero a Breitling.

Zenith y Omega pertenecen a dos megacorporaciones del lujo y la relojeria, LVMH y Swatch, y basicamente son lo que estas dos megacorporaciones quieren que sean :pardon:
 
  • #13
Pues me refiero a mejor marca, respecto a maquinaria, complicaciones, acabados, diseño...todo lo que quieras valoras, lo que te hace sentir la marca al ponerla en la muñeca y poseerla...algo global no modelo a modelo, filosofía de marca, lo que representa deforma global e individual...un saludo

Entonces, ZENITH....
Breitling unicamente tiene un calibre manufactura B01, puesto a la venta en el 2.009, con complicacion de cronografo...

4881336525_f33266c7be_b.jpg


Omega posee un calibre 2633 Tourbillon como máxima complicación de la marca...Presentado en el 2.004.

omega-central-tourbillon-squelette.jpg


Y ZENITH nos tiene acostumbrados a TOURBILLONES, REPETICIONES DE MINUTOS, CALENDARIO PERPETUO......

Su última presentación ha sido el modelo
Zenith Christophe Colomb


Zenith_Christophe_Colomb2.jpg


Espero haber aclarado tus dudas....

Un saludo
 
  • #14
Pues me refiero a mejor marca, respecto a maquinaria, complicaciones, acabados, diseño...todo lo que quieras valoras, lo que te hace sentir la marca al ponerla en la muñeca y poseerla...algo global no modelo a modelo, filosofía de marca, lo que representa deforma global e individual...un saludo

Pues vale ...

i) respecto a maquinaria (calibres) en general: Zenith-Omega-Breitling por ese orden

ii) en cuanto a complicaciones: Zenith-Omega-Breitling

iii) diseño: esto es muy subjetivo ya que existe un antes y un después de Zenith con la llega, cagada y salida de Thierry Nataf; antes de Nataf la gloria, durante Nataf la peor de las pesadillas, después de Nataf el resurgir del estilo Zenith. Omega tiene unos diseños realmente sobrios (salvo algún modelo deportivo tipo NZL-32 o similar) que no desagradan y encajan a casi cualquiera. Breitling, por su parte, es un icono de los relojes deportivos de corte militar. Así que dependiendo de tus gustos ...

iv) sensaciones: más subjetivo todavía. He tenido piezas de las tres casas y la sensación de calidad es muy elevada en las tres.

v) filosofía de la marca: Zenith vuelve a retomar la filosofía que, EMHO, jamás debería haber abandonado ... arte en la muñeca. Breitling sigue la misma filosofía desde hace años ... relojes deportivos para profesionales (o casi). Mientras, Omega, ofrece un abanico enorme de posibilidades para todos los gustos = copar el mercado y ofrecer un modelo para cada gusto.

vi) lo que representan: la mejor respuesta la del compañero Mr. Jones ... representan lo que su grupo quiere que representen, salvo Breitling que es independiente.
 
  • #15
En mi opinión Zenith, seguido muy de cerca por Omega. Breitling no tiene ni la historia ni el bagage técnico de las otras dos.
 
  • #16
Como marca dentro del universo relojero Zenith es la que está por encima. Omega hace desde cuarzos a Manufacturas interesantes y Breitling está muy especializada en relojes deportivos/instrumento.
Zenith la más "Alta relojería"
Omega la marca Top más completa.
Breitling la más especializada.
 
  • #17
sin dudarlo un solo segundo zenith , en mi opinion de largo, por calidades y calibres
 
  • #18
como marca pienso en Zenith, como bonitos pues Omega, y como calidad desbordada Breitling, ahora coge y bailalo ja ja ja
 
  • #19
Calidades están los tres muy cerca.
Como movimientos me gusta más Zenith.
Como prestigio de marca, Zenith y seguida muy cerca de Omega.

Yo me quedo con Omega y con Zenith.... por ese orden, porque estéticamente me gustan más los Omega.
 
  • #20
Según modelos: dame un Speedmaster, dame un crono El Primero y dame un Navitimer y seré casi feliz....:D
 
  • #21
Hola, vaya video que ha colgado el amigo "tactic", me parece una maravilla, pienso que Zenith va por delante, fabrica pequeñas obras de arte para llevar en la muñeca, despues yo particularmente prefiero Breitling y por último Omega, pero es solo cuestión de gusto personal. Un saludo a todos.
 
  • #22
Particularmente me quedo con zenith, y eso que tengo un speedy del que estoy encantado, pero... Seré un bicho inquieto?
 
  • #23
Creo que no son comparables, en mi opinión son 3 grandes firmas cada una con modelos emblemáticos y con gran calidad ... si tuviera que quedarme con una de ellas sin dudar me quedo con Omega, al menos es de mis marcas preferidas por historia, calidad, modelos, ...
 
  • #24
Desde luego Omega es la más popular y Zenith es la más elitista. Aunque mí personalmente, cada día me gusta más Breitling
 
  • #25
Me gusta mucho brietling porque aunque usen calibres que se consideran de gama media o baja. siempre ponen el grado chronometre y parece que los ajustan y montan MUY bien.

pero omega tiene mas prestigio y zenith tiene mucha historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie