• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biver empieza a hincar el diente en Zenith, al menos en España

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues eso parecería desde el momento que toda la estructura comercial y de marketing ing se traslada a Suiza. Por ahora ya está allí Verónica Carrasco, hasta ahora responsable de Marketing en España mientras que Julio Ruiz, director comercial, sigue aquí para supervisar los poco más de 25 concesionarios que van quedar después de una poda que ya ha empezado...

A ver en qué queda todo esto, pero conociendo cómo las gasta el genio luxemburgués me parece que es sólo el principio de una revolución. Buena para la marca, está por ver si tan bueno para los hasta ahora gestores de la misma.
 
Hola Antón. Supongo que la intención es tener más cerca a los responsables de marketing, para poder controlar mejor la estrategia comercial y la comunicación (que como ya sabemos es una parte esencial de la imagen y los intangibles que tanto nos gustan).

En cuanto a lo de recorte de CO me sorprende un poco... Tengo la sensación que Zenith tampoco tiene muchos CO en España... Quizás un poco de saturación en el barrio de Salamanca, pero no me parece que tenga muchos! Ya nos contarás como evoluciona esto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie