• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA....a identificar un Zenith Defy

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros FOREROS, a raiz de la pasada presentacion de este NENE,mi amigo el forero GALVEZ1978 ve algunas "diferencias" en este reloj en comparacion de los demas de la GAMA DEFY CLASSIC OPEN oro/acero

Estuve checando por toda la WEB y no he encontrado otro igual,tambien contacte varios CO ( watchuseek,essentialwatches,rabat,ebay,watchyouwant, etc )...y no se explican el porque estas diferencias,a ver si alguno de los 20,000 AMIGOS FOREROS sabe algo al respecto

Diferencias:

1- Las estrellas en ORO amarillo y bisel oro rosa...si bien se,solo hicieron el bisel en ORO amarllo u ORO rosa,mas no combinado( en dos OROS )
2- La terminacion ( -0- ) despues del # de serie
Ejemplo: 86.0526.4021-0-
Tengo entendido que esa terminacion solo la tienen los de: ACERO,ACERO LIMITED EDITION y ORO/ACERO LIMITED EDITION

Pero.......el mio no es LIMITED EDITION

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Donde compraaste esta preciosa pieza?
 
Hay unos Sres. que seguron que estarán más que encantados en atenderte, están en Le Locle, Suiza y fabrican relojes bajo la marca Zenith... no se me ocurre nadie mejor que ellos para ver que pasa con tu reloj, eso o preguntar a quien le compraste, son demasiadas diferencias para mi gusto.
 
Muchisimas gracias ..........tambien he contactado donde lo compre y estan igual de sorprendidos que yo,que no se habian percatado de esto,que solo ellos reciben los relojes para venderos y nada mas.....
Hay unos Sres. que seguron que estarán más que encantados en atenderte, están en Le Locle, Suiza y fabrican relojes bajo la marca Zenith... no se me ocurre nadie mejor que ellos para ver que pasa con tu reloj, eso o preguntar a quien le compraste, son demasiadas diferencias para mi gusto.
 
Tienes su pagina o correo,alguna forma de contactarlos?
Hay unos Sres. que seguron que estarán más que encantados en atenderte, están en Le Locle, Suiza y fabrican relojes bajo la marca Zenith... no se me ocurre nadie mejor que ellos para ver que pasa con tu reloj, eso o preguntar a quien le compraste, son demasiadas diferencias para mi gusto.
 
hasta ahora y sin tener mucha idea un concesionario oficial vende el producto directamente traido de la casa es asi?? si con el num de serie de tu pieza pudieses contactar con zenit y le explicas tus razones deberian de explicartelas no? ojo que no tengo mucha idea ehh!!
 
Efectivamente he tratado de contactar con ZENITH, pero solo te puedes inscribir en su pag. web. solo para bajar algunas fotos,no para contactarlos.
Inclusive la gama " defy " ya no aprece
hasta ahora y sin tener mucha idea un concesionario oficial vende el producto directamente traido de la casa es asi?? si con el num de serie de tu pieza pudieses contactar con zenit y le explicas tus razones deberian de explicartelas no? ojo que no tengo mucha idea ehh!!
 
  • #10
Hasta donde he podido entender, lo compraste en una Boutique de la propia marca?

Podría ser esa la respuesta, es normal que las marcas tengan modelos "peculiares" bajo el status de sólo boutique.
 
  • #11
Asi es.........lo compre en la boutique TAG HEVER-ZENITH
Hasta donde he podido entender, lo compraste en una Boutique de la propia marca?

Podría ser esa la respuesta, es normal que las marcas tengan modelos "peculiares" bajo el status de sólo boutique.
 
  • #12
Asi es.........lo compre en la boutique TAG HEVER-ZENITH
Intenta averiguar si es un modelo especial para boutique. Eso explicaría las estrellas en oro amarillo, la diferencia de numeración, y que nadie tenga ni idea de dónde proceden las peculiaridades de tu reloj.
 
  • #13
Según la web de zenith, los distribuidores autorizados en Las Vegas son cuatro:
lostlink.jpg
 
  • #14
Tienes razon y gracias por tus opiniones,pero si ves mis otros mensajes en donde he tratado de investigar y nadie sabe nada..........inclusive le made un MAIL a..........EL COLECCIONISTA DE RELOJES explicandole estas diferencias y nada de nada,tambien mande un MAIL a ESSENTIALWATCHES que venden esa gama y me dicen.........GRACIAS POR SU INTERES HACIA NOSOTROS,PERO NO SOMOS EXPERTOS EN RELOJES::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Intenta averiguar si es un modelo especial para boutique. Eso explicaría las estrellas en oro amarillo, la diferencia de numeración, y que nadie tenga ni idea de dónde proceden las peculiaridades de tu reloj.
 
  • #15
ES FALSO!!!!!

jajaja

:) pues realmente no tingo ni idea, pero es una joyita y quien sabe igual por esas "tonterias" es mas joya aun

salutes!
 
  • #16
JAJAJAAJAJA.......ya decia que por eso me salio tan barato jaajaaaja.......ya enserio,no creo que sea unico, o que la persona que lo ensamblo se haya equivocado y le puso las estrellas en ese tipo de ORO y esa tapa::Dbt::
ES FALSO!!!!!



:) pues realmente no tingo ni idea, pero es una joyita y quien sabe igual por esas "tonterias" es mas joya aun

salutes!
 
  • #17
Al FORERO que compuso el TITULO gracias..........:ok::
 
  • #18
pregunta aquí... seguro que pueden ayudarte

lostlink.jpg


Salutes
 
  • #20
Ese reloj zenith lleva la maquina del primero las 3019 ph, es una creacion muy reciente
 
  • #22
pues no lo sé la verdad pero es precioso
 
  • #23
Es un honor CHOGUN :laughing1:...........Gracias,pero la verdad ya hasta me la creo que es UNICO:laughing1: con eso de que nadie sabe nada,haber si contactando a LVMH se dignan a decirme
pues no lo sé la verdad pero es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie