• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa Zenith Stratos Flyback

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de haberme llegado el sábado este reloj, ya le estoy dando vueltas a ver qué correa de piel le puedo hacer. Lleva esa correa de tipo tela de barco, más otra Ted Su más informal para el veranito. Quisiera hacerle una de piel, para darle un toque más serio.
El reloj es todo negro (caja, esfera y bisel) y tiene brillo. Había pensado en una marrón clarito con pespuntes negros, pero no sé si la combinación será demasiado agresiva.
Algunos consejos?

Por cierto, no me gustan las aligator.

Gracias
 
El mio es el stricking y los colores cambian...le he encargado una a jacobo con mucho lomo, ya que creo que le favorece como continuacion de la caja....ya la enseñare...de momento le he quitado la de alligator porque me gusta mojar los relojes y le he puesto una de silicona...con ella me lo llevo a la playa en semana santa a aprender a nadar! Un saludo.Pd que faena el ipad no me deja ponerte una foto! Mañana con el ordenador lo intento...
 
Gracias Neurona!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,4 KB · Visitas: 88
Habla con el compañero Rockster y que te cuente la que le ha hecho el maestro jacobo, a medidad para el deplo de su Stryking, en piel de becerro asemejando Cocodrilo, es fantástica.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie