• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con numero serie zenith

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

La cuestión es que he comprado un Zenith que me tenía enamorado y al recibirlo veo algo que no me cuadra. A ver si los expertos me ayudan:

El reloj es absolutamente auténtico. Se puede comprobar nada más verlo.

Lo cierto es que, sobre el número de modelo del reloj, en la parte trasera de la caja, hay un número de 6 dígitos (YYY YYY en la foto) que entiendo que es el número de serie del mismo pero que no coincide con la REFERENCIA DE MOVIMIENTO de la tarjeta de garantía (XXX XXX en la foto segunda)

lostimage.jpg


La tarjeta de garantía, y la etiqueta que lleva el reloj colgada tienen el mismo número de modelo (que coincide con el grabado en el reloj) y el mismo número de REFERENCIA DE MOVIMIENTO (XXX XXX) pero ya os digo que no coincide con el número YYY YYY grabado en el reloj y que yo entiendo que es el número de serie del mismo.

lostimage.jpg


Desconozco si ZENITH marca el número de movimiento (calibre) o el número de serie en el reloj.

La cuestión es ¿Es correcto que no coincidan dichos números o deberían coincidir?

Muchas gracias.
 
De momento no se ven las fotos, por lo menos a mi. ¿a alguien más le pasa?
 
Yo tampoco veo las fotos.
 
Yo he leido en un foro dedicado a Zenith que son mas falsos que Judas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie