Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Año de fabricación. ZENITH - Zenith

RamonGB está desconectado Novat@

User Info Menu

Año de fabricación. ZENITH

Buenos días, donde puedo mirar los números de movimiento para saber el año de fabricación. Gracias

User Info Menu

No hay nadie que sepa algo del tema ?

GranTorino está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola,

pues la verdad no lo sé... escribir a Zenith?

Saludos

User Info Menu

Gracias GranTorino por contestar. Seguiré mirando por la red.

Tailer está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Siento no haber visto antes el hilo, tengo una lista que no es lo que buscas pero espero que pueda ayudarte, es el año de produccion de los calibres Zenith y te puede servir de guia. Un saludo.
    Nombre:  14uz2mq.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 73.3 KB

Tailer está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pero espera he encontrado otra lista que creo es lo que buscas.Nombre:  tabella_seriali_marzo_2013_forum.jpg
Tamaño: 115.1 KB

Arias está desconectado Novat@

User Info Menu

Tengo un zenith, pero el número de caja es un 4,6 millones y el del calibre (que creo que es un 18 1/2 N.V.) es un 1,9 millones.
    Entiendo que en algún momento se le cambió la caja.
    Según la tabla la maquinaria es de 1915 y la caja de entre 1956 y 1960. ¿Esto sería así según la tabla anterior?

Lo del calibre lo he visto en la web de zenith, que es igual a una foto que tienen en su web. Y dice "ZENITH movement cal. 18 1/2 N.V. has been produced in September 1922. 18 1/2 is movements size measured in lignes. It is a 16 jewels caliber, vibrating 18,000 times per hour. Entire series of 18 1/2 movements was made in 925.270 pieces in period between 1905-1955"

Así que ...a saber...entre 1905 y 1955...jeje

¿Con lo que os comento tenéis alguna idea de realmente de que de puede ser que originalmente se vendieran así con números descuadrados o del año real de fabricación?
    Última edición por Arias; 31-oct-2019 a las 23:33 Razón: Aportar más información

Cantabruca está desconectado De la casa

User Info Menu

Ese desfase entre caja y movimiento indica un marriage, unas fotos de caja y movimiento serían definitivas para descartar o afirmar...

Cita Iniciado por Arias Ver mensaje
    Tengo un zenith, pero el número de caja es un 4,6 millones y el del calibre (que creo que es un 18 1/2 N.V.) es un 1,9 millones.
    Entiendo que en algún momento se le cambió la caja.
    Según la tabla la maquinaria es de 1915 y la caja de entre 1956 y 1960. ¿Esto sería así según la tabla anterior?

Lo del calibre lo he visto en la web de zenith, que es igual a una foto que tienen en su web. Y dice "ZENITH movement cal. 18 1/2 N.V. has been produced in September 1922. 18 1/2 is movements size measured in lignes. It is a 16 jewels caliber, vibrating 18,000 times per hour. Entire series of 18 1/2 movements was made in 925.270 pieces in period between 1905-1955"

Así que ...a saber...entre 1905 y 1955...jeje

¿Con lo que os comento tenéis alguna idea de realmente de que de puede ser que originalmente se vendieran así con números descuadrados o del año real de fabricación?
    Escasa de Tiempo....a ver si con la llegada de algún Omega se soluciona....

Cantabruca está desconectado De la casa

User Info Menu

Estupenda información, gracias por compartirla.

Cita Iniciado por Tailer Ver mensaje
    Pero espera he encontrado otra lista que creo es lo que buscas.Nombre:  tabella_seriali_marzo_2013_forum.jpg
Tamaño: 115.1 KB
    Escasa de Tiempo....a ver si con la llegada de algún Omega se soluciona....

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Una información muy valiosa.