• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe que Zenith es?

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, amigos:

Mi padre tiene un reloj de oro, incluido el armi, desde hace más de 30 años de la firma Zenith y me pidió ayuda para que le pusiera nombre y apellidos.

He dedicado horas a identificarlo y valorarlo pero no soy capaz. Toda investigación ha resultado infructuosa. No he conseguido saber nada de este reloj.

Alguien me puede ayudar???

Os pongo algunas fotos.

Un abrazo a todos.

resized_P6270107.jpg


resized_P6270104.jpg


resized_P6270105.jpg


resized_P6270112.jpg


resized_P6270113.jpg
 
Nadie sabe qué Zenith puede ser? He encontrado modelos parecidos, pero no exactamente este....

Una ayudita, please....

Hola, amigos:

Mi padre tiene un reloj de oro, incluido el armi, desde hace más de 30 años de la firma Zenith y me pidió ayuda para que le pusiera nombre y apellidos.

He dedicado horas a identificarlo y valorarlo pero no soy capaz. Toda investigación ha resultado infructuosa. No he conseguido saber nada de este reloj.

Alguien me puede ayudar???

Os pongo algunas fotos.

Un abrazo a todos.

resized_P6270107.jpg


resized_P6270104.jpg


resized_P6270105.jpg


resized_P6270112.jpg


resized_P6270113.jpg
 
Amigo Daniel, Este reloj que nos muestras es un reloj-joya, estos relojes no estan en los catalogos comerciales de los modelos de producción normalizada, varian muy poco con los años y siempre tienen su nincho de mercado.

Por ello es tambien dificil de catalogarlos, posiblemente sea de los años 75-80 pero el error puede ser grande, tambien puede ser que llevara un calibre 1730, de carga manual, pero tampoco se puede asegurar nada sin verlo.

No es un reloj que despierte interés entre los aficionados a los relojes, donde se valoran mucho más otras cosas que la pura joya, por esa misma razón son relojes poco buscados y tambien por ello, poco pagados, muchas veces se acaban vendiendo por poco más que su peso en oro.

Siempre el mejor consejo es guardarlo dentro de la familia, por el recuerdo que atesoran de los seres queridos a los que perteneció.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias, amigo. Entonces sería conveniente abrirlo para ver el calibre que lleva?

El calibre que supones que lleva, ese 1730 es de Zenith?
 
Hbra que indagar!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie