• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª qdd nacional zenith?

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Qué, os hace organizar una quedada nacional Zenith?

A modo de la que se hizo el año pasado con el comando Striking.

La cosa sería por mayo, que es cuando nos pueden enseñar las novedades Basilea.
 
A pesar de que no soy ningún entendido de la marca (de hecho no tengún aún ningún Zenith), si se me permite iría encantado para aprender todo lo que se pueda.
En cualquier caso, muchas gracias por la iniciativa.
 
(LISTA) Ya hay fecha será el 9 de mayo al mediodía, comida y más cosas los que queráis asistir id apuntándoos por aquí:

1- WHITE

2- DUNKERBECK

3 - MIGUEL

4- Mr TWIN FLAT

5- TREBOL

6- EMEEME

7- RAFONE44

8- JERO

9- AKURA

10- ARTWOOD

11- CASPIROZ

12- OSQUITAR

13- EXPO 08

14- RASEJO

15- UBND014

16- PABLOAR

17- ROADKING



 
Última edición:
Pepe, de entrada, muchas gracias por la iniciativa.

Como amante de la marca, en principio y aunque queda aún mucho tiempo por delante, cuenta conmigo.
 
Pepe, muchas gracias, si dudarlo te agradezco también la iniciativa.

Aunque aún hay mucho tiempo por delante, cuenta conmigo.
 
gracias Pepe! Parece muy interesante.
Cuenta conmigo!
 
Hola,

Creo que falta por proponer dónde::Dbt::, pese a que por los que han confirmado me imagino que estén pensando en Madrid:-P
 
Disculpa, pero el asunto es que la marca, no se plantea en principio desplazar las piezas o el posible apoyo, y por agenda suya ha dado solo esa opción de fecha, por lo que para esta primera reunión, el lugar por desgracia para los los que tengan problemas de desplazamiento, sería Madrid.

Otra cosa es que queráis que nos juntemos en otro lado pero sin presencia a priori de la marca, al menos este año, pues no se descarta en función de como salga esta reunión, que la marca acuda en otras fuera de Madrid.

Por lo que la reunión sería el 9 de Mayo en Madrid.
 
Mayo es muy complicado en Jerez: motos, feria del caballo, feria de San Lucar, ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Apúntame, amigo White.
Salvo debacle, alli estaré con vosotros.
Muchas gracias por la organización.
 
  • #11
Ya compañero pero la fecha la ha marcado la agenda de la maraca, escápate en AVE a comer que la cosa promete ira diciéndoos lo que se está organizando.

Un saludo.
 
  • #12
Apuntado Pablo, estupendo que vengas.
 
  • #13
Yo me acabo de apuntar en el general!

Por si las moscas, aqui también:Cheers:
 
  • #14
hola Pepe,
apúntame por favor, que salvo catástrofe, allí estaré...
muchas gracias por la organización!
 
  • #15
Me apunto, será un buen momento para aprender más de este maravilloso mundo :)
 
  • #16
Pepe, apúntame, por favor.
Gracias
 
  • #17
Finalmente, la velada consistirá en:

Una reunión-tertulia en las oficinas de la marca, donde departiremos con responsables de la marca en España, con muestra de piezas y una visita por el taller del grupo en Madrid.

Luego iremos a comer al VICOOL de Sergi Arola, y después de una copita en el sitio, nos darán un detallito y se va a rifar una sorpresa (no es una pieza, pero os aseguro que le va a encantar al que le toque), posteriormente nos acercaremos a RABAT que esta muy cerca del VICOOL, donde tomaremos un algo.. y nos enseñaran las piezas que queramos.


Estoy seguro que los que vayamos, disfrutaremos de una velada fantástica.

Por cierto las plazas son limitadas por lo que si alguien que no lo haya dicho quiere apuntarse que lo diga ya, gracias.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Que ganas!. Alli nos veremos.
 
  • #19
Pues si... una gozada poder ver piezas Zenith. Hoy he visto una edición especial calendario anual con el que creo que voy a soñar ;-)

Gracias Pepe, nos vemos en dos semanas :clap:
 
  • #20
Que ganas. Confirmado. El día 9 allí con precisión suiza.
 
  • #21
Buenos días. Me pregunto si aún habría alguna posibilidad de apuntarse a la experiencia. Entiendo que es demasiado tarde y que soy recién llegado, pero..... Bueno, si hay alguna bajá de última hora o veís opción, por mi encantado.

Gracias y ya me diréis.
 
  • #22
Yo acudiré haciendo de escolta del de "la precisión Suiza". Seguro que disfrutamos.
 
  • #23
Menos cachondeito, eh?? :ok::
 
  • #24
Cuenta conmigo Pepe, será un verdadero placer y muchas gracias por tu tiempo empleado para que podamos pasar un rato tan agradable.
 
  • #25
Si aún no es demasiado tarde, me gustaría poder asistir. Mil gracias por todo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie