• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac...siempre bellos

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Me gusta esta marca. Son relojes robustos, precisos, y a veces, preciosos. Este es un sencillo pero elegante ejemplo.
Monta un calibre zodiac 52, que se corresponde con un AS 1758 según Ranfft. Proviene de Stock, conservando su correa original firmada. Y su caja, aunque ha llegado bastante maltratada en su parte posterior (he recurrido a parche con celo). El vendedor era bastante impresentable, pero bueno, finalmente ha llegado.
Os dejo unas fotos, que es lo que interesa. A ver qué os parece.
 

Archivos adjuntos

  • 20180822_210748.jpg
    20180822_210748.jpg
    68,6 KB · Visitas: 61
  • 20180822_210720.jpg
    20180822_210720.jpg
    63,4 KB · Visitas: 53
  • 20180822_172225.jpg
    20180822_172225.jpg
    45,5 KB · Visitas: 61
  • 20180822_172224.jpg
    20180822_172224.jpg
    45,6 KB · Visitas: 54
  • 20180822_144212.jpg
    20180822_144212.jpg
    56 KB · Visitas: 63
  • 20180822_120831.jpg
    20180822_120831.jpg
    58,3 KB · Visitas: 53
  • 20180822_120403.jpg
    20180822_120403.jpg
    100,9 KB · Visitas: 55
  • 20180822_120410.jpg
    20180822_120410.jpg
    105,5 KB · Visitas: 55
  • 20180822_120425.jpg
    20180822_120425.jpg
    93,1 KB · Visitas: 58
Un reloj bello y estiloso como pocos, me encantan esos números!!. Gran compra, lúcelo, víveloo, posaaaa!
 
Última edición:
Bonito reloj y muy curiosa la caja :clap:
 
Bonito y peculiar Zodiac, a disfrutarlo.
 
Precioso reloj, muy pero que muy bonito, a disfrutarlo.
 
Pequeñines sí, un primor y con un dial especial…exquisito ;-)
 
Muuuy guapo. Esa esfera es una pasada con esos índices y la caja la leche. Lástima de segundero. Y se ve grandecito ¿cuánto mide?
 
Los relojes cuadrados me gustan muchísimo, dan un toque de estilo muy elegante. Aunque odio las cajas que la trasera alberga el mecanismo, no me gusta el sistema ya que el interior queda muy expuesto. Pero aún así todo el reloj en su conjunto es una belleza, y con la caja original!!!!

Muy buena caza... Enhorabuena.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Muuuy guapo. Esa esfera es una pasada con esos índices y la caja la leche. Lástima de segundero. Y se ve grandecito ¿cuánto mide?

Mide 30, creo que aparenta más por el tipo de caja. Pienso como tú, con segundero ya sería la caña. Pero se lo voy a perdonar, por guapo.;-)
 
  • #12
Pequeñines sí, un primor y con un dial especial…exquisito ;-)
Me alegro de que te guste, tienes muy buen gusto para los relojes :)

Los relojes cuadrados me gustan muchísimo, dan un toque de estilo muy elegante. Aunque odio las cajas que la trasera alberga el mecanismo, no me gusta el sistema ya que el interior queda muy expuesto. Pero aún así todo el reloj en su conjunto es una belleza, y con la caja original!!!!

Muy buena caza... Enhorabuena.
Que lo disfrutes.

Muchas gracias Vicente. Espero que aunque tenga ese sistema no me de problemas. De momento va fenomenal.
 
  • #13
Chamita que buena elección, los Relojes cuadrados tienen su encanto particular, te comparto estos...
ANKER h eta 2452.jpgcartier a.jpgCYMA 404 G.jpgcartier a.jpgDUCAL FHF  82 A.jpgrodania cuad A.jpg
 
Última edición:
  • #14
Lo veo muy coqueto y femenino. Tiene "chispa" y te queda genial en la muñeca.

Saludo a Franco Battiato.
 
  • #16
Hay que ver la perra que tenéis con los relojes sin segundero. Y esa inquietud impagable de pensar " se habrá parao " y te lo llevas al oído y tic tac tic tac..además, son mucho más finitos y cómodos.

Suesu, un reloj precioso, con unos índices fabulosos, eso sí, hay almazaras con menos aceite que el susodicho.

:ok::
 
  • #17
Hay que ver la perra que tenéis con los relojes sin segundero. Y esa inquietud impagable de pensar " se habrá parao " y te lo llevas al oído y tic tac tic tac..además, son mucho más finitos y cómodos.

Suesu, un reloj precioso, con unos índices fabulosos, eso sí, hay almazaras con menos aceite que el susodicho.

:ok::

Estooooo...gracias, pero...no he entendido lo del aceite...que tiene poco o que tiene mucho????
 
  • #18
Precioso reloj con esa esfera plateada y esos índice, me encantan los “dieces a dos agua” y ese seis.

A mi personalmente no me molesta que algunos relojes no tengan segundero, incluso en algunos los prefiero, los hace muy elegantes y limpios.

En lo del aceite que comenta zarsan, me imagino que se refiere a la coloración en torno a los rubíes del puente de rodaje.

Disfrútalo que te queda precioso
 
  • #19
Estooooo...gracias, pero...no he entendido lo del aceite...que tiene poco o que tiene mucho????

Mucho, como dice albloux, esas sombras en los rubies me da qie pensar que le han aplicado aceite, sin desmontar, así, como si lo regalaran...:cool1:
 
  • #20
Qué chulo, Sue: elegante y especial :ok:: ¡¡Y Zodiac!! Me gusta mucho el reloj y me encanta la marca :clap:

Estos cuadrados angulosos me parecen tremendamente estilosos y la caja del tuyo es además singular, contundente sin perder un ápice de elegancia :clap: Y esos números me encantan; tengo Potens cuadrondo precioso y muy querido que hace un efecto similar (también sinse, por cierto :D)

DSC03322.jpg

Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • #21
Qué chulo, Sue: elegante y especial :ok:: ¡¡Y Zodiac!! Me gusta mucho el reloj y me encanta la marca :clap:

Estos cuadrados angulosos me parecen tremendamente estilosos y la caja del tuyo es además singular, contundente sin perder un ápice de elegancia :clap: Y esos números me encantan; tengo Potens cuadrondo precioso y muy querido que hace un efecto similar (también sinse, por cierto :D)

Ver el archivos adjunto 599259

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Quitando caja son idénticos, cualquiera diría que la proveedora de la esfera y agujas fuera el mismo. Si me gustaba el de Sue como no esté.

Tendrá el mismo calibre? [emoji848]
 
  • #22
Quitando caja son idénticos, cualquiera diría que la proveedora de la esfera y agujas fuera el mismo. Si me gustaba el de Sue como no esté.

Tendrá el mismo calibre? [emoji848]

¡Gracias, Alb! :ok:: No sé responderte a lo del calibre, porque me lo mandó mi querido Molo NOS y, como funcionaba bien, no lo abrí. En breve podré sacarte de dudas, porque ha empezado a ir muy duro el remonte (supongo que por reseco de los aceites) y está preparado para irse a un spa a limpiarse y rehidratarse. Haré fotos y compararemos :)
 
  • #23
Muchas gracias Abde! El tuyo muy bonito también. Su caja me recuerda a la de un UG que tengo...cuando vuelva a casa a la noche subo foto. Eso sí, el UG es un poquito más pequeño, aunque aparenta mayor tamaño por el tipo de caja
 
  • #24
Te queda ajustado como un guante, un reloj con mucha personalidad y fuera de lo común, para la gente que no sigue la corriente.

Un saludo
 
  • #25
Precioso :clap::clap:Muy bonita la esfera, la caja y el tamaño :yes: Además con su estuche !!!! Muy buena compra.
Me gustan mucho los relojes cuadrados y rectangulares, sin segundero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie