• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac rotographic

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,os presento este zodiac que tengo desde hace tiempo y que se me olvido presentaros. Tiene un bonito calibre as 1361n con buena marcha, me llama la atención se tapa trasera con los símbolos del zodiaco.

Espero que os guste, un saludo.



















 
Muy guapo ese Zodiac amigo Luis!, como se suele decir guapo por delante y por detras, que tapa tan curiosa!, otra de esas marcas que aún no se me pusieron a tiro. Un saludo!
 
Hola, buenos dias compañero, tienes una dulzura de reloj, esta muy bien cuidado, y hasta la correa le queda bien, quisiera tener uno como este, me gusta muchisimo esta marca y pues cuidalo mucho para que te dure muchisimos años, tienes un reloj maginifico y del enchapado ni se diga, esta en muy buenas condiciones.

saludos.
 
ayuc, además de lo que tu ya sabes que me gusta y que siempre sale en tus fotos, de este reloj, que es llamativo y agradable de ver, lo que me ha gustado es la corona.
 
Excelente pieza compañero...que bien merece un cambio de plexy..:whist::
 
Yo quiero uno!!!!! [emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Precioso ayuc! Guapo por delante, por detrás y por dentro :clap: Otra marca que me gusta mucho, con modelos que me encantan...

Creo que a cesccat y a mí nos pasa como a los perros de Pavlov: es ver tu sofá y empezamos a babear :D
 
Tienes razón, pero voy a probar con una pulidita con pasta de dientes.


lostlink.jpg
 
¡Precioso ayuc! Guapo por delante, por detrás y por dentro :clap: Otra marca que me gusta mucho, con modelos que me encantan...

Creo que a cesccat y a mí nos pasa como a los perros de Pavlov: es ver tu sofá y empezamos a babear :D

Yo creo que podemos hacer una quedada varios cientos de foreros en casa de Ayuc y sentarnos todos en el sofá, seguro que a su mujer le hará mucha ilusión :laughing1:
 
  • #10
Lo veo muy bien cuidado, hace muy buana presencia exterior pero el maquinón que lleva no hace falta que te diga nada. :clap:

Cram.-
 
  • #11
Esta seria su cara. :-(( jejejejeje.
 
  • #12
Si claro....yo me refería a que se le veían múltiples marcas y necesitaba alguna intervención, como fuere....
 
  • #13
Estos zodiac tienen un algo misterioso que los hacen muy atractivos.
Este en concreto es un vintage con mayúscula. Me gusta mucho, pero es cierto que un poco de pasta de dientes le va a ir de lujo.

Enhorabuena :ok::.
 
  • #14
Muy bonito ayuc, el reloj vintage total con unas lineas muy Zodiac.
Esta marca construyó muy pocos movimientos pero se valió de grandes manufacturas para realizar sus creaciones, siempre utilizando ebauches de gran calidad; Peseux, AS, ETA, Felsa, etc., a los que daba su propia impronta, incluso llevando un registro propio como el que nos muestras, grabado en el rotor 1361 = AS 1361N.

Lástima que hace tiempo que no se conecta el amigo LuisG al que le mando un afectuoso saludo, gran conocedor de la marca.

Te acompaño con otro de líneas similares con un movimiento Peseux 320

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y felicitaciones por esa nueva adquisición que poco a poco engorda tu ya bien alimentada colección
Fernando
 
Última edición:
  • #15
Hay alguna manera de datar esta marca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo por lo menos la desconozco, ¿a ver si alguien la conoce?
 
  • #17
Yo por lo menos la desconozco, ¿a ver si alguien la conoce?

Yo busqué y rebusqué en Google y no encontré nada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie