• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac recién llegado

  • Iniciador del hilo pepelute
  • Fecha de inicio
P

pepelute

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Después de 2 meses de espera por fin ha llegado uno muy esperado.

Esta un poco estropeado por el paso de los años pero se lo voy a llevar a un relojero para su restauración. Mi padre tenía uno igual que perdió trabajando y después de unos años tras el, se lo voy a devolver.

Tendrá que esperar a navidades porque entre esto y el verano no creo que esté listo hasta entonces. Me puede la impaciencia.

Un saludo.
9ab6a9864535bfe82a93f348b4673c96.jpg
4d67439e0de2ff68f2f4544dfdd875bb.jpg
fe1d3e0aef0b11beed942c604c93213f.jpg
13e81ba8c423b0b6872772f5cba8f7ad.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Felicidades; un Zodiac muy " apañao " …………………...
 
Qué detalle: menuda sorpresa tendrá tu padre.
 
Precioso, con unos pocos mimos le vas a dar una sorpresa estupenda a tu padre.

Ya nos lo enseñarás, paciencia...
 
Está fenomenal le falta un poco de cariño.
Quedará como nuevo
 
Anda un Botijo como lo vea la Rubia como se va a poner:clap:
 
Detallazo y restaurado ya ni te cuento. Ya mostrarás fotos del resultado. Enhorabuena
 
Pues me parece un gesto muy emotivo. El reloj es un Zodiac bien bonito, pero estoy seguro que a tu padre le conmoverá más el detalle. Enhorabuena.
 
Me parece un gesto fantástico, será muy emotivo, una gran sorpresa para tu padre enhorabuena, ya pondrás fotos de la restauración, un saludo.
 
  • #10
Regalazo. Es un reloj precioso, a tu padre el detalle le va a encantar, estoy seguro. Además de el propio reloj, el esfuerzo y el tiempo dedicado para conseguirlo también cuenta. Enhorabuena :clap:
 
  • #11
Precioso reloj, y precioso detalle hacia tu padre, será un regalo inolvidable para él.


Saludos.
 
  • #12
Un detalle precioso hacía tu padre! :-)
 
  • #13
Buenas,

A la espera de ir con su dueño definitivo, me permito la licencia de sacarlo a pasear.

Lo encuentro un poco pequeño para mi muñeca pero su forma me parece preciosa.

Un saludo
1978de1469853487de059e6609892d0e.jpg

Vuelvo a entrar a comentar en el hilo porque cuando he visto esta foto en el hilo diario (del día que fue) me he planteado esta disyuntiva: o bien tienes una muñeca muy grande o bien ese reloj corresponde al modelo de señora o de cadete.

Para comparar, aunque seguro que mi muñeca es más pequeña que la tuya, te adjunto una foto del mío, también arlequinado:

zodiac_olympos.jpg

Edito para añadir medidas: 36 x 41 mm
 
Última edición:
  • #14
Me encanta el relój y mas aun tu gesto, estoy seguro que le encantara y no te olvides de mostrarlo ya pronto para su dueño.
 
  • #15
Le encantará el detalle, una chulada de Zodiac, la marca ha sacado (no de si es reedicion) un modelo limitado con esa misma configuración de caja. Ahora paciencia hasta que venga del taller.
 
  • #16
Felicidades por el hallazgo y el futuro gesto hacia tu padre.

Lo cierto es que me encanta la gama Olympos. Especialmente la de 37,5mm editada en 2018.

20180822211751248_500.jpg
 
  • #17
Buenas,

Actualizo el hilo con los avances de la restauración y una duda de cómo continuar con ella.

He cambiado la caja dorada por otra de acero. La razón ha sido porque la caja original estaba muy deteriorada y carcomida sobre todo en la zona de las garras. Después de consultar a varios relojeros y alguno de los grandes del foro, me decanté por sustituirla por otra original pero de acabado distinto. También ayudó que mi padre no sea de relojes dorados y el original suyo tampoco estaba claro que hubiese sido dorado, ni mi madre ni mis hermanos se acordaban bien.

El siguiente paso será la esfera.

Aquí es donde pido opinión. Yo soy de dejarla así. Me gusta mucho su pátina e incluso algún que otro golpe que tiene en el dial. Le da un aspecto veterano que contrasta con su caja y plexi impolutos.

Mi señora opina que debería restaurarla para que este acorde a la caja. Con mi madre y mis hermanos hay división de opiniones.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Quedará bien restaurada la esfera aún a riesgo de perder ese aire vintage?

Un saludo.

PD: No descarto en un futuro, si encuentro una maquinaria digna, montar otro olympos con las piezas que me sobran. [emoji23][emoji23][emoji23]

d80ff9e9a3754953d31bd0ad0e4790de.jpg
b88c9f855614f75b7120c8f05c2c6893.jpg
4a9df1e252c6ee35e973fa02d180f0f8.jpg
369782810d2b6b5068b4bdf33c328972.jpg
927bb652f5cd64cd3d1b7568e57d082a.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #18
Me encanta la marca zodiac, muy buena calidad en sus piezas, y especial cariño por mis comienzos en esto...
Algo tan buscado, en lo que se invierte tiempo y mimos, es el mejor regalo sin duda. La espera también es especial. Disfrútala, y ya nos contarás. :)
 
Atrás
Arriba Pie