• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZODIAC comeback

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, pues después de unos cuantos meses sin postear, que a veces es sano variar de aficiones, me complace saludarles de nuevo. Al menos a los que conozca/me conozcan, que ya supongo que después de casi nueve meses habrá más de un forero habitual nuevo y otros habrán marchado.

En plan "decíamos ayer...", como si no hubiera desaparecido un tiempo, les presento las más recientes incorporaciones a mi colección de Zodiac vintage:

Un largamente buscado Sea Wolf de primera generación, con fecha, reloj muy popular en los USA por la conocida iconografía de su uso por los Navy Seals durante la guerra de Vietnam.

lostimage.jpg


Uno de los Spacetronic (la gama Zodiac de electrónicos) más bonitos del catálogo. De 1968-69 y con la particularidad de ser una pieza de expositor de tienda; el metacrilato transparente trasero no es ninguna customización. Es original (firmado Zodiac,aunque un poco borrado) y hecho para promocionar el calibre electrónico y mostrarlo a los compradores como la novedad que era en su día, donde para cualquier comprador sería una sorpresa un reloj que no fuera manual o automático (mismamente como hoy en día, vamos...)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y luego, finalmente, una de esas cosas que un coleccionista se ve obligado a comprar, aunque no quiera...:D Es que los Corsairs automáticos de finales de los 70 se ven muy poco, y aunque a mi me hubiera gustado toparme con el de acero, y no con esta pieza super-disco-fashion, pues no se podía dejar pasar, ahí con sus etiquetitas y tan NOS él...

lostimage.jpg


Espero que les hayan gustado y nos vamos viendo por aquí de nuevo.
 
Hola Luis, un placer volver a leerte por aquí, menudo trio que incorporas a tu colección monomarca, un diver, un electrico y uno de vestir bien elegante.

Felicidades por el triplete
Saludos
Fernando
 
Ya era hora que se dejara usted leer y que mostrara cositas, se le echaba en falta. ;-)

Claro que dedicado a la caza, normal tu falta de tiempo para postear. :whist::

Me gustan los tres, y están en un magnifico estado.
Un salute.
 
Gracias, Fernando, a ver si me dejo caer un poco más a partir de ahora por aquí, que ya he conseguido por fin racionalizar mi relación sentimental con ese objeto de tentación que conocemos como reloj... Sobre los Zodiac... como curiosidad,el otro día abrí 10 manuales y automáticos para documentar el estado y empezar a hacer una fichas como hay que hacerlas... y los 10 calibres eran diferentes... así que aburrido no estoy, no.

Blas... hola! la caza silenciosa es importante para no espantar la pieza, como bien sabrás...;-)
Justo estaba pensando un día de estos contactarte a ver cómo andabas y como estás de material...:D:D

Y si, definitivamenteme me he dado a la colección casimonomarca, es menos estresante y más gratificante y educativo (como coleccionista) lo cual no significa que no conserve piezas de mi pasado ;-) y que si en mis expediciones aparece algo de mucho interés pues si puedo y se deja...
 
Joer,menudo trío de zodiacs,muchas gracias por enseñarlos
 
Hola Lluís !!!, encantado de volverte a leer. Pero ya veo que durante este
letargo, no has perdido el tiempo. Buen trio te has agenciado, enhorabuena
por el estado en que se encuentran, todos magníficos. Aunque a mi el que más
me gusta es el apreciado Sea Wolf.
Disfrutalos.
Salut i peles company.
Tony
 
Gracias, Tanke, bonitos y variados, sí. Y además, en estos casos, interesantes desde el punto de vista técnico, aunque eso lo dejaremos para otro día.

Hey, Tony, de este verano no pasa las gambas, que ya van tres intentos, lo único es que en vez de Radiants, finalmente habrá que llevar Zodiacs...:whist:: Me alegro deverte aún por aquí!
 
Maravillosos ejemplares de la marca del zodiaco , muy bien presentados con un gran trabajo , sólo nos queda contemplarlos y admirarlos

Felicidades :ok::
 
Ok. Lluís, a ver si es verdad y este verano nos tomamos unas birrillas,
aunque sean con chips.
Salut,
Tony
 
  • #10
Luis amigo , pana , cono que abandono y que falta me has hecho, tantas setentosas piezas que quiero compartir, tus mordaces comentarios y en fin tu estilo particular, sigue con zodiac pero no olvides a nosotros los setenteros .................
 
  • #11
Luis amigo , pana , cono que abandono y que falta me has hecho, tantas setentosas piezas que quiero compartir, tus mordaces comentarios y en fin tu estilo particular, sigue con zodiac pero no olvides a nosotros los setenteros .................


Bueno,no se me enfade Vd., amigo Williams...:D
Gusto en verle aún por aquí y, para que no se me enoje, le adjunto foto de uno que llegó hace muy poco, no se vaya a pensar que tengo abandonado del todo el setenterismo militante. ¡Causas como esa no se pueden abandonar! Por cierto, está como salido de fábrica...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Observe el detalle del pez espada (marlin) en la corona, primer Radiant que veo con él...
 
  • #12
Hola Luis, :):) me alegra verte de nuevo posteando y mostrando piezas superinteresantes, sean o no de Zodiac.
Por cierto ese Zodiac Corsairs no lo conocía y me parece una auténtica preciosidad.
Encantado de leerte de nuevo. Saludos :clap:
 
  • #13

Por cierto ese Zodiac Corsairs no lo conocía y me parece una auténtica preciosidad.

Ya te digo , el viernes lo tuve en la muñeca y por su belleza y calidad no me podia desprender de él .

Saludos amigo :ok::
 
  • #14
Hey, Antonio, un abrazo... Los Corsair (Corsairs es un plural que he usado incorrectamente) son una gama de relojes de vestir de Zodiac. Los más conocidos son los manuales de los 60, que venían a veces con esferas coloreadas, pero más tarde se hicieron diversas series de setenteros automáticos que no se ven demasiado.

Por cierto, que sepas que al final, aunque sea hecho de dos piezas, conseguí mi Pogue asequible... El que la sigue...:ok::

Hola Luis, :):) me alegra verte de nuevo posteando y mostrando piezas superinteresantes, sean o no de Zodiac.
Por cierto ese Zodiac Corsairs no lo conocía y me parece una auténtica preciosidad.
Encantado de leerte de nuevo. Saludos :clap:
 
  • #15
Luis, hermosos Zodiac el primero el Diver militar "sea Wolf" me encanta su caja y bisel, muy buena pieza.
Mis felicitaciones.

Saludos.
Juan
 
  • #16
HOLA LUIS: TRES EXCELENTES PIEZA PARA RETORNAR AL FORO,PERO EL MILITAR "ME PUEDE".
GRACIAS POR COMPARTIRLO Y UN GUSTO VERTE NUEVAMENTE POR ESTE RINCON .
Un ABRAZO.
 
  • #17
Don LuisG, pláceme saludarle es lindo volverse a encontrar con los buenos amigos...... Felicitaciones y gracias por mostrarnos sus nuevos integrantes de su creciente familia Zodiac :clap::clap::clap:

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie