• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac, ayer y hoy ...

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque se que hay numeroso hilos hablando de esta marca, en este momento de recogimiento en nuestras casas, me acuerdo especialmente de aquellos que se fueron hace tiempo ... y en particular de quien me introdujo en esta insigne marca (Blas) junto a otro forero (Luis) y, que ahora estaría profundamente contento de las reediciones que están sacando y que rememoran a aquellos que tanto a Blas, a Luis y a mi nos costaba tanto encontrar.

Por ello, os planteo, comparar aquellas versiones originales con estas nuevas versiones, que a mi entender, son de lo mejor que hay en el Mercado y bastante difícil de encontrar al menos por estos lares...

Estoy convencido que estaríamos tomando café, hablando de esta y aquella versión si es lo suficientemente buena...

Este hilo va por ti, querido Blas, allí desde donde estés riendo de esta locura que estamos viviendo...

empiezo por el Zodiac Aerospace Pepsi GMT:

Va por tí, Blas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zodiac Astrographic Pepsi GMT.jpgZodiac Astrographic Pepsi GMT II.jpg

Y ahí va la nueva versión:

ZO9401_main.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola compañero, no conocí personalmente a Blas, pero va por el. Ayer precisamente me puse mi Zodiac SeaWolf y me he puesto la norma de llevar por lo menos dos días el mismo reloj, primero por disfrutar un poco más de cada modelo y porque pienso que unas horas más de marcha les viene bien para que el movimiento se desentumezca (manías de uno). En fin, pongo la foto de mi relojillo y la comparo con el modelo actual, muchas marchas están reeditando muchos de sus modelos antiguos, por ejemplo por no poder comprar un Certina DS Ph200 original me hice con el actual y muy contento. En cuanto a Zodiac, creo que están haciendo unas replicas de los originales muy acertadas y actualizadas, me encantan:

IMG_20200411_094759.jpg badb6fcd-6257-4f23-8e51-4e20e00ef12d.jpg

Abrazos!
 
Vaya bellezones el Aerospace y el Seawolf :clap::clap: Y qué alegría verte de nuevo, Guille :ok::

Me encanta la Zodiac y me encanta el hilo ¡Gracias Álvaro! Por ocuparte de una marca que ha sido muy importante en la historia de la relojería y por recordar que sigue haciendo las cosas muuuuuuy bien :ok:: Y también, cómo no, por tener ese bonito recuerdo para esos dos insignes Zodiaquistas Luis y Blas :worshippy: Precisamente, cuando presenté mi familia de Astrographic, allá por 2016, estaba reciente la triste pérdida de Blas y también yo le tuve muy presente al preparar el hilo.

Yo aporto dos modelos a esta comparativa ayer-hoy, ambos "misteriosos" :D

Los Astrographic, que fueron debidamente presentados aquí: https://relojes-especiales.com/threads/zodiac-astrographic-lady-colección-por-accidente.414284/

attachment.php


Y la reedición actual (fotón de nuestro compi Albasit)

13850ca19fa6ce8940b357803e73d281.jpg


Y el Olympos, que tuvo su presentación casi un año después: https://relojes-especiales.com/threads/el-primer-misterioso-de-la-zodiac-el-olympos.443725/

DSC04564.jpg

Y la reedición actual (foto web)

ZO9700_main.jpg
 
Última edición:
Zodiac Seawolf

No quiero que tu Seawolf esté solo, así que le acompañaremos de estos dos amiguitos..., estoy dudando si comprarme el nuevo, a ver si nos lo compramos juntos ...:flirt:

Zodiac Seawolf Black Calendar.jpgZodiac Seawolf Black No calendar.jpgZodiac Seawolf Black No Calendar II.jpg
 
Zodiac Super Seawolf White

Y ahora su hermano albino ..., para mi, una de las joyas de mi colección por haber conseguido un NOS desde USA ..., no me podía creer cuando llego esta caja ...:worshippy:

93A8463C-40C4-4BDF-841C-D366AEEF2804.jpgZodiac Seawolf Family Black & White.jpg


Y ahora la versión actual...

ZO9206_main.jpg
 
Muy chulo el GMT vintage que muestras.

Zodiac era una marca que me gustaba algunos modelos pero no sabía de la calidad de sus acabados hasta que vi en vivo el Super Wolf del forero Albasit,me encantó.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-WNM8P2LYE&feature=youtu.be

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Si la verdad es que al principio cuando la adquirió fossil saco algunos malitos, pero ahora ha mejorado notablemente al reeditar los clásicos en mayor tamaño pero de gran calidad, yo estoy esperando el nuevo GMT, ya os lo enseñaré...
 
Vaya bellezones el Aerospace y el Seawolf :clap::clap: Y qué alegría verte de nuevo, Guille :ok::

Me encanta la Zodiac y me encanta el hilo ¡Gracias Álvaro! Por ocuparte de una marca que ha sido muy importante en la historia de la relojería y por recordar que sigue haciendo las cosas muuuuuuy bien :ok:: Y también, cómo no, por tener ese bonito recuerdo para esos dos insignes Zodiaquistas Luis y Blas :worshippy: Precisamente, cuando presenté mi familia de Astrographic, allá por 2016, estaba reciente la triste pérdida de Blas y también yo le tuve muy presente al preparar el hilo.

Gracias Abde, me alegra mucho entrar y volver a leeros. :-)
 
Y ahora su hermano albino ..., para mi, una de las joyas de mi colección por haber conseguido un NOS desde USA ..., no me podía creer cuando llego esta caja ...:worshippy:

Ver el archivos adjunto 808429Ver el archivos adjunto 808431


Y ahora la versión actual...

ZO9206_main.jpg

Una pasada Alvaro, tienes una buena colección, yo después de hacerme con el mio seguí buscando y los precios se ven por las nubes y encima en Europa hay poco. Quizás tenga que mirar las reediciones.... ;-)
 
  • #10
Zodiac SST Astrographic

Aquí van las siguientes piezas: Zodiac SST Astrographic Blue & Stone

Zodiac SST Astrographic Blue & Stone.jpgZodiac SST Astrographic Azul.jpgZodiac SST Astrographic Stone.jpgZodiac SST Astrographic Stone II.jpgZodiac SST Astrographic Azul II.jpg


Y aquí la replica actual:
lostimage.jpg


FossilPartners_57bd2986-2a65-4666-8cb7-4815091fc21e.jpg

ZO6607_main.jpg
 
  • #11
Yo tengo una pregunta, donde comprar Zodiac en España? He visto algún modelo que me llama muchísimo la atención
 
  • #12
Yo sólo por colaborar, no vi ninguno como el mio, debe ser de los malos:flirt: y no se cuál seria el modelo actual.

Screenshot_20200226-084115.jpg

Screenshot_20200226-084124.jpg
 
  • #14
Pues cogo prestadas estas fotos de estos dos que son de un buen amigo mio y no hace mucho les cambie las pilas.
c5ff430c568204625591f4a125477b5f.jpg


Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #15
Idoia, espectaculares!!, uno de mis misteriosos fue antes de Blas, por eso si cabe le tengo más cariño, ahora voy tras el Seawolf, donde los estas comprando tu los nuevos?
 
  • #16
Que yo sepa en ningún sitio, en EUROPA Horel es un buen sitio
 
  • #17
Me encanta esta marca sobre todo el Astrographic.
 
  • #18
Zodiac Seawolf

Seguimos con los Seawolf vintage, que yo sepa este modelo no lo han reeditado o al menos con este formato, os he puesto la parte de atrás porque conseguí dos cajas NOS y se las puse ... y me encanta uan pegatina con 30 años ...:yes::yes:

Zodiac Seawolf Verde II.jpgZodiac Seawolf Verde Back.jpgZodiac Seawolf Azul.jpgZodiac Seawolf Azul Back.jpg
 
  • #19
Zodiac SST 36000 Romboidal

Zodiac absolutamente setentero con esa forma de rombo que enamora ..., no me digáis que no podía ser el reloj de la Enterprise (Kirk & Spok)... :cool1::cool1:




Zodiac Rombo SST Marrón.jpgZodiac Rombo SST Marrón III.jpg
 
  • #20
Chronos Zodiac

Y ahora nos vamos un poco para atrás con los chrono setenteros de Zodiac, que ahora han intentado reeditar pero que esto sí que no son lo mismo ....


Zodiac Bicompax Panda.jpgZodiac Hermetic Bicompax azul I.jpg


Aquí podéis ver los actuales chronos ...

ZO9604_main_medium.jpg
 
  • #21
Eso sí, estos chronos eran mecánicos ... y los de ahora de cuarzo ...
 
  • #22
Monaco Zodiaco ...

Y aquí un Mónaco zodiaco ...

Zodiac Cuadrado Morado.jpgZodiac Cuadrado Morado III.jpg
 
Atrás
Arriba Pie