• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Agujas fantasma........

  • Iniciador del hilo Clavo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es uno de esos vintage que más me han gustado desde siempre, es si más no peculiar el sistema que emplean para mostrar la hora, ya que no muestran agujas, son indices impresos en una especie de film de polimero (puede ser denominado asi?) que gira señalando la hora, minutos y segundos, no ves el tipico eje y las agujas.......
IMG_1245_zps4e940928.jpg


IMG_1244_zps5dce8afb.jpg


IMG_1238_zps4d471ff8.jpg


IMG_1239_zps48888933.jpg


IMG_1240_zps6ee7dadd.jpg


:ok::
 
reloj misterioso de zodiac todo un clásico un saludo
 
misterio a la orden
 
Estupendo Astrographic. El otro día se me escapò uno en ebay por muy poco, por ser ratero. Lástima que sea el tuyo de cuarzo, pero vamos, entre comillas porque debe de ser uno de los primeros cuarzos que hizo Zodiac. Hablando de Zodiac, estuve buscando algo de información del Rotographic, no sé de donde le viene el nombre y veo que hay tanto de cuerda manual como automáticos. No sé que movimiento tienen y veo que en eBay se valoran de forma indistinta o yo no sé diferenciarlos.

Me interesa porque se me ha puesto uno a tiro de un cliente mío y tampoco quiero andarme por las ramas. Y por supuesto por la avidez del conocimiento.

Saludos a todos y cuidado con las vaquillas de los pueblos!!!
 
Estupendo Astrographic. El otro día se me escapò uno en ebay por muy poco, por ser ratero. Lástima que sea el tuyo de cuarzo, pero vamos, entre comillas porque debe de ser uno de los primeros cuarzos que hizo Zodiac. Hablando de Zodiac, estuve buscando algo de información del Rotographic, no sé de donde le viene el nombre y veo que hay tanto de cuerda manual como automáticos. No sé que movimiento tienen y veo que en eBay se valoran de forma indistinta o yo no sé diferenciarlos.

Me interesa porque se me ha puesto uno a tiro de un cliente mío y tampoco quiero andarme por las ramas. Y por supuesto por la avidez del conocimiento.

Saludos a todos y cuidado con las vaquillas de los pueblos!!!

La verdad es que yo no tengo conocimientos en este tipo de relojes, pero es un reloj muy curioso, si puedes hacerte con el que comentas a buen precio, a mi me gusta, es una buena opcion vintage.......
 
Voy a quedar con este cliente esta semana y la que viene, así que aprovecharé para hacerme con él. Este es de cuerda. Cuando me haga con él lo presentaré pero este tiene una trasera que no es que sea rara pero no tengo herramientas para abrirlo y enseñarlo correctamente. Es de esos a rosca que no tiene puntos de apertura, sino que son como un polígono de varios lados...
 
Hola, Ojo, De cuerda manual no existe, de cuerda-automático si. Un saludo
 
En mi época de acumular relojes sin ton ni son, que además ni me ponía, tuve estos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Ahora están a la venta en una relojería de por aquí.
 
Voy a quedar con este cliente esta semana y la que viene, así que aprovecharé para hacerme con él. Este es de cuerda. Cuando me haga con él lo presentaré pero este tiene una trasera que no es que sea rara pero no tengo herramientas para abrirlo y enseñarlo correctamente. Es de esos a rosca que no tiene puntos de apertura, sino que son como un polígono de varios lados...

Ok, ya nos lo enseñaras.......


zampetti que guapos me gustan mucho estos Zodiac que muestras......
 
  • #11
Buen día amigos; llegué a tener los "misteriosos" de Longines y de JLC.
En relojes económicos tuve varios y todos me deslumbraron.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
Deslumbraban por su diseño?? Algunos debían de tener diseños de lo más atrevidos. Un saludo, don Luis!
 
  • #13
Todos los dias se aprende algo nuevo, y este dia me sorprendieron con esto.
Saludos.
 
  • #14
Gracias a todos por las respuestas, supongo que estos a finales de los 60', tenian que ser mas o menos como los que vemos hoy en dia.......
 
  • #15
Buenos relojes compañero, efectivamente montaban tres discos que daban la sensacion de que las agujas por llamarlas asi flotaban.

Aki dejo un jumbo.

lostimage.jpg


Por cierto un pulidito y rechapado no le venia mal jjjj.
 
  • #16
tendre dentro de poco uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie