• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Aerospace GMT

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Buenas... Aquí un clásico de cualquier coleccionista de Zodiac, llegado hace apenas un mes a casa.
Un Aerospace GMT, reloj cuya función principal era seguir una segunda hora y leer el horario militar.
Evolución del Sea Wolf, con quien comparte movimientos y función de parada de segundero, esta versión con el bisel bicolor (sí, también les llaman "Pepsi bezels", snifff...) es de la más difíciles de encontrar en buenas condiciones.
Tamaño comedido, como el de los SW. Un día de estos le hago la sesión fotográfica completa, que me estaba quedando sin luz natural (ni se ve la segundera, de la exposición tan larga que he necesitado) y no tenía ganas de montar las luces.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Lluís, precioso Aerospace, y en unas condiciones muy buenas.
Se ve el tipo de caja muy parecida al Sea W., no ??. Aunque en la esfera-dial
no lo indica, supongo que debe ser sumergible ??
Que medidas tiene 36 - 38 mm. ??
Enhorabuena por este nuevo miembro que pasa ha engrosar tu magnifica
colección.
Una abraçada company.

Tony
 
Buenas noches D.Luis, precioso Zodiac. Como siempre en tu línea :clap:, la marca tiene su lado oscuro, con modelos muy poco conocidos como el precioso GMT que nos muestras. Me gustaría saber el calibre que lleva.

En breve presentaré un Zodiac "raro", por lo menos para mi, ya lo tengo diseccionado y solo me queda hacerle las fotos.

PD. Por cierto las fotos.... me gustan.

Un abrazo
Fernando
 
Gracias por loscomentario. El tamaño no llega a 36, muy vintage él, es como un diver actual a escala. La caja es como la de los Sea Wolf tradicionales, sí, aquí un Sea wolf a la izquierda y este a la derecha:

lostimage.jpg


Y, Fernando, en cuanto al calibre, lleva un Zodiac 75, que es la versión con 24 horas del conocidísimo 70-72.

lostimage.jpg
 
Felicidades Luis por este Bonito Zodiac preparado para pasar revista.
Un saludo.
Jose
 
Excelente reloj, de la medida justa, un placer contemplarlo en vivo. Felicidades Lluis por este nuevo Zodiac. Un saludo
 
La agjua de 24h se la habrian podido currar un poco mas :D Bromas aparte es un Zodiac bonito y curioso Lluis. La correa tropic le queda de miedo :ok::

Saludos,

Toni
 
HOLA LUIS:pRECIOSO ZODIAC MUY POCO VISTO POR ESTOS LADOS CON UN BISEL MUY PARTICULAR Y UN MOVIMIENTO DE GRAN CALIDAD COMO EN ESA EPOCA NOS TENIA ACOSTUMBRADA LA MARCA.
Un ABRAZO.
 
Precioso.Un grial,junto con el astronaut.
Yo solo me he podido permitir éste ;-):
lostimage.jpg
 
  • #10
Pues yo estos todavía es un campo que me queda por explorar, sigo hurgando aún en vintages más vintage...;-) Aunque son verdaderamente bonitos y, aunque imitaban a otrosrelojes ya en esa época, la calidad la mantenían.

Lo de los GMT es paciencia y saber dónde buscar, que desde luego no es en ebay. Allí salen pero suelen suben mucho para el estado en que se encuentran y nunca sabes si el bisel es suyo o de su primo. Si realmente lo consideras un grial en tu búsqueda relojera, cuando aparezca alguno digno y a precio razonable ya te avisaré. :ok::

Precioso.Un grial,junto con el astronaut.
Yo solo me he podido permitir éste ;-):
lostimage.jpg
 
  • #11
Sí, podrían haberla hecho un poco más larga... :laughing1::laughing1:

Esa Tropic original la encontré hace años puesta en un diver de 30 euros y va pasando de reloj en reloj según le quede mejor a uno u otro...

La agjua de 24h se la habrian podido currar un poco mas :D Bromas aparte es un Zodiac bonito y curioso Lluis. La correa tropic le queda de miedo :ok::

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie