• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zermatt vintage

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro a la colección. Zermatt calibre AS 1130. Sobre la marca no he encontrado datos. Sobre el calibre está todo dicho. Sobre 38 mm con corona
10e0965f04e7ee8796377afef53ef125.jpg
4e299ae2a722bf7c9fa0ecf5b0105aeb.jpg
3813bc9f9d35f2b4cfa40fd28588c7de.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Precioso , que correa tienes pensado ponerle ?
 
Hola compañero.
Esa caja con esas patas tipo araña me encantan y del movimiento as1130 que decir que ya no se allá dicho son muy buenos e incombustibles.
Saludos.
 
eso si, con ese nombre,no puede ser más suizo
 
ZERMATT es una marca registrada.
ZermattLathin Watch Co.Kleinuhren, Uhrwerke; New York, USA; registriert am 15.7.1955
 
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Muy bonito reloj ¡y da ganas de esquiar! :yhoo:: Me gusta especialmente la caja :clap:
 
El registro de la marca Zermatt caducó en 1984. Cualquiera puede volver a comprar ese nombre. Hasta el creador del hilo.
Zermatt tuvo varios registros, quizás el mas importante de todos es el que no se dice: los restos de Emerson Watch Company estaban detrás de la compañía Lathin ( que era una marca, no una manufactura) que es la que registro la marca Zermatt. Las marcas de USA son un tortuoso y no siempre fácil rompecabezas.
Rompezabezas igual o peor que Hamilton.

Hamilton, para llegar a ser lo que fue en los '70, antes pasó por los siguientes nombres y registros, fusiones, joint ventures, acoples y amoríos:
- Adams & Perry Watch Company
- Lancaster Pennsylvania Watch Company y otras denominaciones parecidas
- Keystone Standard Watch Company
- Aurora Watch Company
- Hamilton Watch Company y otras denominaciones

Y Hamilton a su vez compró, aniquiló, invadió o devoró impiadosamente las siguientes manufacturas y/o marcas, siempre hablando antes de los '70:
- Illinois
- Sangamo
- Huguenin Fils ( ahí los yankis, que querían tener un sello swiss made, lo consiguieron... y hasta en precio de saldos ).
- Standard
- Buren ( otra mordida swiss made de las buenas )
- Semca

Luego de los '70 es otra historia.

Referencias bibliográficas ( con permiso del creador del hilo y siempre y cuando no molesten ni al forero ni a los demás )
- Complete Price Guide to Watches, Gilbert, Planes, Engle, Shugart
- Two Hundred Years of American Clock and Watches de Bailey

Lindo reloj, que lo disfrutes
 
El registro de la marca Zermatt caducó en 1984. Cualquiera puede volver a comprar ese nombre. Hasta el creador del hilo.
Zermatt tuvo varios registros, quizás el mas importante de todos es el que no se dice: los restos de Emerson Watch Company estaban detrás de la compañía Lathin ( que era una marca, no una manufactura) que es la que registro la marca Zermatt. Las marcas de USA son un tortuoso y no siempre fácil rompecabezas.
Rompezabezas igual o peor que Hamilton.

Hamilton, para llegar a ser lo que fue en los '70, antes pasó por los siguientes nombres y registros, fusiones, joint ventures, acoples y amoríos:
- Adams & Perry Watch Company
- Lancaster Pennsylvania Watch Company y otras denominaciones parecidas
- Keystone Standard Watch Company
- Aurora Watch Company
- Hamilton Watch Company y otras denominaciones

Y Hamilton a su vez compró, aniquiló, invadió o devoró impiadosamente las siguientes manufacturas y/o marcas, siempre hablando antes de los '70:
- Illinois
- Sangamo
- Huguenin Fils ( ahí los yankis, que querían tener un sello swiss made, lo consiguieron... y hasta en precio de saldos ).
- Standard
- Buren ( otra mordida swiss made de las buenas )
- Semca

Luego de los '70 es otra historia.

Referencias bibliográficas ( con permiso del creador del hilo y siempre y cuando no molesten ni al forero ni a los demás )
- Complete Price Guide to Watches, Gilbert, Planes, Engle, Shugart
- Two Hundred Years of American Clock and Watches de Bailey

Lindo reloj, que lo disfrutes
Como se puede comprar el nombre?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #10
Sobre leyes en Europa y España nada sé.
Sin embargo en este subforo conozco al menos una docena de abogados de la península.
Será cuestión que les preguntes.

Como se puede comprar el nombre?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie