• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith's vintage

  • Iniciador del hilo polerouter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

polerouter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros,

Quería mostraros mis relojes Zenith. Siento una especial predilección por esta marca y acostrumbro a utilizarlos muy a menudo en mi rotación de relojes.
Los conservo en su estado original ya que creo que si les restauro la esfera me pareceran "excesivamente nuevos". Quizas no necesitan que les quiten años sino presumir precisamente de su edad.

Creo que todos ellos son de los años 50's. El Cronómetro cuesta mucho de abrirle la caja pero el relojero que le realizó la "puesta a punto" me dijo que era un calibre 135. Particularmente nunca he intentado abrila ya que me encanta el reloj ( lo compré en un mercadillo). Si no lo fuera tampoco me quitaría el sueño.

Hasta pronto
 
Hola amigos foreros,

Quería mostraros mis relojes Zenith. Siento una especial predilección por esta marca y acostrumbro a utilizarlos muy a menudo en mi rotación de relojes.
Los conservo en su estado original ya que creo que si les restauro la esfera me pareceran "excesivamente nuevos". Quizas no necesitan que les quiten años sino presumir precisamente de su edad.

Creo que todos ellos son de los años 50's. El Cronómetro cuesta mucho de abrirle la caja pero el relojero que le realizó la "puesta a punto" me dijo que era un calibre 135. Particularmente nunca he intentado abrila ya que me encanta el reloj ( lo compré en un mercadillo). Si no lo fuera tampoco me quitaría el sueño.

Hasta pronto

Preciosos los relojes...

Y comletamente deacuerdo contigo en el tema de "excesivamente nuevos", aunque alguno de los mios necesita una limpieza de la esfera, pero sólo una limpieza....

Muy pero muy bonitos....

Un Zenith vintage es uno de los relojes con los que me tengo que hacer...
Tengo un Omega Oro, un IWC Oro... me falta el Zenith Oro y Longines Oro!!!!

Saludos y sigue disfrutándolos!!
 
pues son unas buenas piezas. Y encontrar un Zenith en ese estado en un mercadillo, es casi qcomo te toque la lotería.
noragüena

saludos
 
Última edición:
Realmente una hermosura de calibres, te felicito, con respecto a las esferas, a mi me gustaria que se vieran como recien hechos, por lo cual te diria que hasta puliría la caja, sobre todo el Chronometre que es realmente precioso, de cualquier manera entiendo perfectamente tu posicion. Un saludo
 
Hola Polerouter, Esplendida muestra de Zenith, marca muy apreciada aqui y de la que hicimos un hilo para Esenciales Vintage. Felicidades
 
felicidades por esos zenith son preciosos yo tengo alguno ya que tambien soy un enemorado de la marca
 
Aporte Zenith

Salud distinguida concurrencia.
Si me permiten, puedo participar así:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
Hola, muy bonitos, preciosos, ZENITH de la pocas marca que siguen montando calibre propio, saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie