• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith vintage esfera números romanos

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
attachment.php


Compañeros, he visto este modelo o parecido en la red varias veces pero siempre con esfera números latinos y ninguno con números romanos. Que opinais al respecto. Era mas habitual con latinos, os gusta mas o menos con romanos.

En el foro de Zenith he preguntado que correa le iria bien a este reloj. Me ha parecido que la pregunta debia de hacerla en el foro de Zenith, pero si desde Vintage quereis opinar os lo agradeceré.

Cesccat
 
Todo es cuestion de gustos.
Con los numeros romanos me gusto mucho y esta menos visto , en cuanto a la correa yo le pondria una de piel marron.
Pero eso son mis gustos.
 
Una de cocodrilo marrón, granate o negra quedaría perfecta, y más para una marca tan excelente como Zenith
 
Mi ZENITH del 47 lo tengo con una correa NATO beig claro que bajo mi punto de vista le queda fenomenal. Lo típico en estos relojes es correa negra o marrón, demasiado clásico, pero como opción le quedaría bien hasta una NATO naranja, un poco atrevido, pero eso, contra gustos no hay disputas. Saludos.
 
Si, los números son una rareza, y en cuanto a la correa, una de piel o lagarto.
 
Buen día cesccat; me queda todavía algunos cuadrantes ZENITH Sporto NOS con números romanos y otros con números arábigos y están todos en venta y como sabrá no hago envíos.

Un saludo, Luis desde Argentina
 
Pues aunque soy de numeros latinos....me parece bien bonito y diferente ese bonito dial ...yo le pondria una marron oscura...te va quedar de lujo seguro....
 

Buena noche Cesccat, los números romanos son menos comunes y respecto a la correa considero que una de cocodrilo marrón le iría de perlas al Zenith, espero lo muestres cuando le cambies los pantalones



Angel.
 
Gracias a todos por vuestra opinión. Senyor Luis desde Argentina, gracias tambien por su ofrecimiento. Cuando este restaurado y con la correa nueva ira al foro directo. Cesccat
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie