• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Sporto...

  • Iniciador del hilo whipsaw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

whipsaw

Novat@
Sin verificar
(rodilla – por favor, póngase en contacto conmigo!)

lostimage.jpg


Sporto5.jpg
 
Última edición:
No se ven las fotos ????
 
Si se ven las Fotos ????
 
Bueno, pués el Zenith es precioso y está nuevo....¡ que bonito !. Los Zenith me encantan.
¿ Quieres saber alguna cosa acerca de el ?.
 
muy muy elegante y sobrio
 
me encanta, qué elegancia.
 
Una preciosidad de esfera, sí señor,
las agujas tambien me encantan,
qué vintage tan perfecto

:clap::clap:
 
Ahora si que las veo.Precioso reloj, me encanta. Que lo disfrutes mucho.Un saludo,Tony
 
  • #10
Espectacular.
 
  • #11
Nada por decir, es el reloj y como ya comente en otro hilo para un JLC, hecho para lo que fue creado dar la hora pero con estilo y simpleza. todos los relojes deberian ser asi y dejar de lado todos los agregados y chucherias pero como dije con calidad y estilo.
 
  • #12
Tan´elegante y clasico que podria pasar por moderno,si señor precioso.
 
  • #13
Agradezco todos los comentarios de su clase. Como puede ver, prefiero recoger relojes de época que son muy simples.

Gracias,

Tony C.
 
  • #14
Agradezco todos los comentarios de su clase. Como puede ver, prefiero recoger relojes de época que son muy simples.

Gracias,

Tony C.

Hola whipsaw, saludos y bienvenido a este rincón, te diré que de "simple" ese precioso Zenith no tiene nada. Para que un reloj transmita esa elegancia y belleza tiene que ser fruto de un buen hacer.

Saludos
 
  • #15
Hola whipsaw, saludos y bienvenido a este rincón, te diré que de "simple" ese precioso Zenith no tiene nada. Para que un reloj transmita esa elegancia y belleza tiene que ser fruto de un buen hacer.

Saludos

Sí, se hace una distinción importante. Me refería tanto a la estética del reloj, y la falta de cualquier complicación.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie