• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith sobre negro

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, como cada festivo y de buena mañana, revisión de relojes, hoy Zenith, lo que me ha permitida hacer unas cuantas fotos sobre el terciopelo negro.


con el 2892-a2

lostimage.jpg
 
con el 106

lostimage.jpg
 
con el 2572

lostimage.jpg
 
con el 410

lostimage.jpg
 
con el 146

lostimage.jpg
 
con el 2532

lostimage.jpg
 
con el 2542

lostimage.jpg
 
con el 40-T

lostimage.jpg
 

Espero les guste. Un saludo
 
con el 2572

lostimage.jpg

Fantástiscas fotos D.Agustí, desde luego el 2572 que es "PC" por automático, la fecha y el segundero.

Super elegante que seguro no pasa desapercibido, un bonito dial de madera donde se aprecian las betas de la misma. ¡¡Una preciosidad !!

2572 = Manual con segundero

2572C = Manual segundero y fecha
2572P = Automático con segundero
2572PC = Automático segundero y fecha

Saludos
Fernando
 
Gracias D. Fernando, Como se que siempre te han gustado, aqui te acompaño el compañero, de hecho el primero que se consiguió, quizás con un corte de madera menos vistoso que el anterior pero algo más serio.

lostimage.jpg





Un saludo​
 
Última edición:
Precioso D.Agustí, este otro con las betas en vertical, la verdad es que este modelo es uno de los que más me gustan, y por el material del dial ¡¡ todos son distintos !!

Tengo un reloj con el dial y caja de madera que alguna vez mostré, a pesar de su pequeño tamaño (32mm), tiene el honor de haber sido el primer reloj de madera fabricado en serie en el Mundo. Se trata de un Tissot WoodWatch

lostimage.jpg


Felicidades Agusti, por las fotos y por esas preciosidades.
Saludos
Fernando
 
Zenith es una marca que ultimamente me atrapó
por sus mecanismos y su diseño brutalmente simple y elegante a la vez.
Muy buenas piezas.
Esos con madera también tienen su encanto, más ese Tissot, con lo que el modelo apareja.
La correa parece la orignal?

Fernando, esa foto donde está el Tissot, se ve detrás un barómetro en conjunto (posiblemente) con
higrómetro y termometro? Y también se ve uno mecánico de cuadrante negro y mucho radio :D

Un abrazo
Alvar
 
Zenith es una marca que ultimamente me atrapó
por sus mecanismos y su diseño brutalmente simple y elegante a la vez.
Muy buenas piezas.
Esos con madera también tienen su encanto, más ese Tissot, con lo que el modelo apareja.
La correa parece la orignal?

Fernando, esa foto donde está el Tissot, se ve detrás un barómetro en conjunto (posiblemente) con
higrómetro y termometro? Y también se ve uno mecánico de cuadrante negro y mucho radio :D

Un abrazo
Alvar

Hola Álvaro, el que me sirve de fondo para mis fotos, es un Wempe electrónico acompañado de un higrómetro.

lostimage.jpg


La correa del Tissot es una vieja pero original con su hebilla también original.

Se coló en la foto, creo que tú ya lo conoces. Necesita unos mimitos.

lostimage.jpg


Tiene movimiento Cyma que como verás esta en muy buen estado, funcionando y sin faltantes.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Que sencillez de esferas y que originales. Espectaculares
 
Hola amigo Agustí! Alegrandonos la mañana dominguera, algo fresquita en estos lares, con la vista de este despliegue de Zenith, sobre el fondo negro, lo cual resalta su belleza y clasisismo. Todos muy bellos, pero especialmente hermoso ese crono con El Primero con fases lunares. Una belleza!
Curiosos tambien los de dial de madera. No los conocia realmente.
En fin, una colección deslumbrante, como nos tienes acostumbrados. Muchas gracias por este interesante hilo!
Un muy cordial saludo de domingo, Tonin.
 
Hola amigo Fernando! Muy interesante ese Tissot "todo madera"! Una pieza muy curiosa por cierto.
Gracias por compartirla amigo! Un muy cordial saludo dominguero, Tonin.
 
  • #10
Hola Álvaro, el que me sirve de fondo para mis fotos, es un Wempe electrónico acompañado de un higrómetro.

La correa del Tissot es una vieja pero original con su hebilla también original.

Se coló en la foto, creo que tú ya lo conoces. Necesita unos mimitos.

lostimage.jpg


Tiene movimiento Cyma que como verás esta en muy buen estado, funcionando y sin faltantes.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando

Cyma ... Ya decia yo ! :yhoo::
Por cierto, no lo habia visto antes

Un abrazo
Alvaro
 
  • #11
Gracias Tonin, por tus siempre amables palabras, un saludo, siento haberme desviado del tema inicial, -las fantásticas fotos y maravilloso desfile de la Zenith..... pero bueno, cuando uno está aburrido.... ya se sabe.

Recibe un cordial saludo
Fernando
 
  • #12
Gracias por tus hilos, Agustí, no me gustan, es mucho más, me encantan.
Estos dos relojes, una maravilla.
Un saludo.
Buenos Dias Amigos, como cada festivo y de buena mañana, revisión de relojes, hoy Zenith, lo que me ha permitida hacer unas cuantas fotos sobre el terciopelo negro.

lostimage.jpg
 

lostimage.jpg
 


Espero les guste. Un saludo
 
  • #13
Buenos Días Amigos,

Excepcionales fotografías Amigo Agustí. Difícil elegir uno. Yo no lo tengo nada claro, me parecen preciosos. El 410 me parece una pieza excepcional, me parece increíble que un reloj con tantas complicaciones presente una legibilidad tan alta. Un reportaje que alegra el Domingo a cualquiera.

Un abrazo.

Juan
 
  • #14
Agusti Gracias por iniciar un domingo con la marca de mis amores, el Zenith Movado fondo madera una belleza de fino. Fernando tu Tissot no se queda afuera es una hermoza pieza tambien, mis felicitaciones por los hermosos relojes.
Un Abrazo.
Juan
 
  • #15
Caramba, que Zenith's con tantdetemps, muy bonitos, cal reconocer el buen gusto donde lo hay, es muy agradable cerrar el fin de semana con estas buenas fotos, gracias.
 
  • #16
hola ,vaya gozada" gracias por mostrarlos todos ,un regalo a la vista ,saludos
 
  • #17
Excelente colección, si tengo que elegir uno me resultaría difícil, pero dada mi afición por las lineas clásicas y sencillas del vintage, me quedo con el 106.
 
  • #18
HOLA AGUSTI: Que ELEGANTE presentacion de ZENITH con fotos que son un LUJO.
GRACIAS por tan Excelsa presentacion.
Un ABRAZO.
 
  • #19
A tal señor....tal honor!!!!! vaya presentación para esas maravillas!
 
  • #20
Muchas Gracias a todos por su palabras, en especial a Dña. Aurora, todo un placer tenerla por aquí.

Para esto de las fotografías hay que tener un día inspirado y ayer salió bien, destacar tambien el Tissot de D. Fernando, que junto con el de Granito, fué, una vez más, una iniciativa de Tissot de los años 70-80 avanzada a su tiempo.

Un saludo a todos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie