• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero crono vintage.....

  • Iniciador del hilo javier_bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier_bcn

javier_bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hacia tiempo que no participaba en el foro y aprovechando las vacaciones he estado poniéndome un poco al día , la cuestión es que me he quedado prendado de la reedición del Zenith El Primero crono de 1969, he estado buscando por la red pero solo he podido encontrar algunas fotos , alguien sabe si está ya disponible y el precio aprox. de la versión en acero ??

Que disfruteis de las vacaciones ..

saludos a todos.
 
Hola, hacia tiempo que no participaba en el foro y aprovechando las vacaciones he estado poniéndome un poco al día , la cuestión es que me he quedado prendado de la reedición del Zenith El Primero crono de 1969, he estado buscando por la red pero solo he podido encontrar algunas fotos , alguien sabe si está ya disponible y el precio aprox. de la versión en acero ??

Que disfruteis de las vacaciones ..

saludos a todos.

Yo lo tengo, estará en todos los distribuidores en Octubre.
PVP 6900€.

https://farm3.static.flickr.com/2518/3791915515_464ff89047_o.jpg

https://farm4.static.flickr.com/3529/3771762338_781c39ec69_o.jpg
 
Muchas gracias por la información Pedro, la verdad es que no esperaba un precio tan alto (sobre 4-5 mil si) , supongo que siendo una serie limitada sera más complicado conseguir descuento...., tus foto son muchos mejores que las que habia visto por la red, la verdad es que es precioso . Que lo disfrutes!!
 
Muchas gracias por la información Pedro, la verdad es que no esperaba un precio tan alto (sobre 4-5 mil si) , supongo que siendo una serie limitada sera más complicado conseguir descuento...., tus foto son muchos mejores que las que habia visto por la red, la verdad es que es precioso . Que lo disfrutes!!

No es un precio muy alto...4000€?...el Zenith con maquina "El Primero" más "barato" te sale por unos 6000€...este siendo una edición limitada a 500 piezas (si no me equivoco) y además una preciosidad con historia, 6900€...pues no es caro, no...
 
Qué bonito madreeeee!!! :drool::drool::drool:
 
Buen día javier; el primer Zenith - Movado tenía el calibre 3019, si no me equivoco.
Este movimiento fué también utilizado por la "marca" Rolex. Con él tiempo, este mecanísmo demostró fallas de fabricación y a los pocos meses lo modificaron.
Es posible que los calibres 400 y los otros hermanos que lo sucedieron al 400 nos deparen una mejor performance que "él primero". Creo que estas fallas se debieron a la carrera que tuvieron para salir primeros con un chronógrafo aut. Por favor, sí algún otro forero tiene más información sobre estos momentos vividos por el mov.calibre Zenith 3019, me lo puede decir. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día javier; el primer Zenith - Movado tenía el calibre 3019, si no me equivoco.
Este movimiento fué también utilizado por la "marca" Rolex. Con él tiempo, este mecanísmo demostró fallas de fabricación y a los pocos meses lo modificaron.
Es posible que los calibres 400 y los otros hermanos que lo sucedieron al 400 nos deparen una mejor performance que "él primero". Creo que estas fallas se debieron a la carrera que tuvieron para salir primeros con un chronógrafo aut. Por favor, sí algún otro forero tiene más información sobre estos momentos vividos por el mov.calibre Zenith 3019, me lo puede decir. Gracias, Luis desde Argentina.

Hola compañero...Hombre, posible es...porque si despues de 40 años no les ha dado tiempo a rozar la perfección...apaga y vamonos.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie