• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith no se si en estado nos o restaurado

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hoy en mi casa parece el día de reyes, me acaba de llegar el Zenith que compre en la bahía la semana pasada, no sabia la que era por que el vendedor no ponía foto del calibre, por el precio (bastante menos de tres cifras) me tire a la piscina, como podréis ver esta impoluto por lo que me hace dudar si estará restaurado.

De todas formas me parece precioso.

2017-03-30 12.48.13.jpg

2017-03-30 12.48.18.jpg

2017-03-30 12.49.00.jpg

2017-03-30 12.51.42.jpg

2017-03-30 12.51.47.jpg


¿A vosotros que os parece?
 
Última edición:
Yo creo que es todo original.
Una buena pieza.
Saludos
 
El reloj es muy hermoso con una máquina que es una maravilla , en el enunciado del post dices que no sabes si es un reloj NOS , si te fijas los tornillos de la máquina nos indica la historia de la misma y las veces que lo han desmontado , sobre el dial , es dificil dar una opinión sin más elementos que las buenas imágenes que nos muestras , aún así creo que se trata de una buena restauración del dial

Saludos cordiales
 
Posiblemente este todo restaurado ( dial, caja cromada) lo que me hace dudar es el estado de la tapa trasera que te aseguro que no esta pulida y que es la original.

2017-03-30 13.32.15.jpg
 
Posiblemente este todo restaurado ( dial, caja cromada) lo que me hace dudar es el estado de la tapa trasera que te aseguro que no esta pulida y que es la original.

Ver el archivos adjunto 445857

Mira los contornos de los números , verás que están rebajados por esto quedan más anchos de la cuenta y nos indica que está pulido,

Disfruta del reloj , es muy bonito y si te ha salido bien de precio, qué mas quieres tienes las tres BBB Bueno Bonito Barato
 
El reloj me parece una maravilla sin más. La caja, las agujas... ¿qué calibre es?
Si está restaurado el dial es la mejor restauración que he visto jamás.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Menos de tres cifras... ¿Qué mas da?

Es precioso, enhorabuena. Una captura así es cuasi milagrosa.
 
El reloj me parece una maravilla sin más. La caja, las agujas... ¿qué calibre es?
Si está restaurado el dial es la mejor restauración que he visto jamás.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Gracias Fuguito, el calibre es 12-4-p.

Un saludo.
 
  • #10
Menos de tres cifras... ¿Qué mas da?

Es precioso, enhorabuena. Una captura así es cuasi milagrosa.

Gracias Zappp, menos de tres cifras no, bastante menossss.....8o
 
  • #11
Es precioso lo mires por fuera o por dentro [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Ideal para usar con gusto.....En este caso, poco importa si está restaurado, todo es armonico y bonito.
Buena compra.
 
  • #12
Gracias Zappp, menos de tres cifras no, bastante menossss.....8o

8o 8o 8o

algún día me tendréis que dar las coordenadas del universo paralelo donde encontráis según qué relojes...
 
  • #14
Triunfaste Luis!!!!, Tengo ganas de verlo en vivo, o no, que me dará mucha envidia jajaja.
 
  • #15
El reloj es una preciosidad, enhorabuena en cualquier caso.
 
  • #16
¡¡¡Bastante menos de 3 cifras!!!. Y ¿todavía le miras el diente .......?.
 
  • #18
No se decirte si es Nos, pero si que es precioso :ok::
 
  • #19
Como ya te ha dicho, los tornillos dicen que no lo es pero lo han tratado con cariño.
 
  • #20
Es una preciosidad.
Me encanta.
 
  • #21
Enhorabuena ayuc.

Desde luego, con lo que se ve que has pagado por él, es un triunfo, está claro que es el fruto de la búsqueda minuciosa y de años de experiencia ¡te lo has ganado!. Por cómo veo las fotos, sobre todo desde el móvil, no sabría decir, pero si está restaurado en el peor de los casos, está claro que no es una restauración que cueste lo que has pagado por el reloj.
 
  • #22
Bastante menos de tres cifras... me dejas helado :huh:

Posiblemente este restaurado si, pero vamos que es precioso. Que cosa bonita

Enhorabuena!
 
  • #23
El reloj esta muy lindo y con esa caja de asas tan interesante , por las fotos el calibre parece impoluto , el dial si es retaurado por las fotos parece ser un buen trabajo . Esta muy lindo y es un señor Zenith , disfrutalo .
 
  • #24
Está tan bien que da igual. ;-)
 
  • #25
Poco más se puede añadir a lo ya comentado por los amigos y compañeros.
Yo, también creo que la esfera está restaurada, o bien el vendedor tiene o sabe
de alguna partida que sean nuevas de trinca. De todas maneras si está restaurada,
dile al vendedor que te de la dirección.
Te felicito por la gran compra que has realizado. Ahora toca disfrutarlo como debe.

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie