• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith esfera restaurada

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
EN UNA OPORTUNIDAD PRESENTE ESTA PIEZA,QUE SI BIEN SU MOVIMIENTO(BUMPER 133.8) ES UNA DELICIA,TANTO EN ESTADO COMO SU MARCHA;LA ESFERA NO ESTABA DE MEJOR MANERA,UNA MALA RESTAURACION,DE LA CUAL LOS AMIGOS DE ESTE RINCON SI BIEN FUE UNA PIEZA QUE GUSTO MUCHO,ME SUGIRIERON ALGUN CAMBIO.
BUENO VAMOS A LOS HECHOS.
ASI RECIBI LA PIEZA.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

SU MOVIMIENTO.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

SU DESPROLIJO CUADRANTE.

DESPUES DE UNA RESTAURACION CON CAMBIO DE COLO Y DORADO DE AGUJAS ;ASI QUEDO:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A MI ME DEJO MAS QUE CONFORME;ESPERO QUE A UDS LE GUSTE.

Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Es otro reloj, ha quedado fantastico y el trabajo es realmente superlativo. Felicitaciones Sergio, una verdadera belleza.
Te mando un abrazo
 
UUAAUUUUUUHHH...........!!!!!! Quedo una belleza ese cuadrante, mis felicitaciones por ese hermoso bumper y no cualquier bumper un 133.8 !!!

Abrazo.
Juan
 
A éste, algunos tuvimos la fortuna de verlo en persona,...
quedó bellísimo, la verdad, y se lo merecía :D

un abrazo, Sergio

Alvaro
 
Hola a todos.Precioso reloj la verdad.Parece otro.La esfera negra le queda de pelicula.Y ademas automatico.Disfrútalo compañero.
 
Es precioso compañero, muy buena elección al restaurarlo
 
Hombre mucho mejor que la primera seguro, pero de todas formas formas no acaba de convencerme un saludo
 
Te ha quedado muy bien,la verdad que has hecho una obra de caridad,por que la primera esfera estropeaba el conjunto del reloj,un acierto.
Gracias por mostrarlo y un abrazo.
Héctor
 
Pues eso es otra cosa y la verdad es que lo merecia. Emho, todo un acierto el cambio, pues te ha quedado realmente espectacular. Mis felicitaciones sergio
 
  • #10
Mis felicitaciones estimado Sergio por doble partida , por el precioso ejemplar Zenith con un movimiento bumper superlativo, y por la acertada decisión de restaurarlo apostando por el cambio de color en el cuadrante, la elegancia natural del color negro combinado con los indices horarios en oro aumenta aún más la belleza de esta máquina de medir el tiempo , sólo me queda desearte que esta joya te trasmita muchas horas de felicidad .

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #11
Precioso Sergio, una gran marca y en un estado impecable.
 
  • #12
Hola Sergio, te ha quedado estupenda la nueva restauración y la combinación con el tono cobrizado es muy bonita, quizas para mi gusto un poco intenso de más el cobrizado de todas maneras me gusta más que antes.
Un abrazo.
Jose.
 
  • #13
Ha ganado mucho con el cambio. Saludos. Luis M.
 
  • #14
Hola Sergio !! , enhorabuena, el cambio espectacular, ha quedado
de maravilla. Disfrutalo mucho, es una gran pieza.

Un abrazo,

Tony
 
  • #15
Te ha quedado precioso. Nunca me había planteado un cambio de color en una restauración...pero viendo esto, entran ganas!
 
  • #16
Una pasada me ha dejado impactado disfrutalo
 
  • #17
Buen día Sergio; el fondo negro - quedó hermoso. Que lo disfrute un abrazo y un saludo. Gracias
Luis desde Argentina
 
  • #18
Aunque el resultado es óptimo, ¿te puedo poner un matiz?

creo que el reloj de esfera blanca = agujas y caja dorada

Reloj de esfera negra = agujas y caja plateada.
 
  • #19
Buenas noches,antes de restaurar ya no me disgustaba,pero reconozco que ha ganado mucho con el cambio .
Slds y que lo disfrute
 
  • #20
QUERIDOS AMIGOS: GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #21
Sergio,quedo fantastico, el negro con el dorado me gusta mucho, me gusta más que antes.

Saludos.
 
  • #22
Siempre consideré que cambiarle la estética a un clasico es una osadia pero en este caso una osadia totalmente acertada, bravo!.
 
  • #23
Creo que ha ganado muchísima personalidad

Enhorabuena
 
  • #24
Me encanta ese cambio de color, sin duda ha ganado caché... enhorabuena!
 
  • #25
Ha mejorado mucho con el cambio. Felicitaciones Sergio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie