• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH es........UNIVERSAL

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodri007

rodri007

Baneado
Sin verificar
Hará unos tres años, paseando por La Bahía, vi un crono ubicado en Italia, grandecito y un "poco raro" que me gustó.

Había uno semejante en otra página (TC) y estaba mucho más caro y lo "ponían por las nubes".

El reloj estaba barato (25 €s.) y el envío costaba otro tanto. ! Vaya reloj chulo que voy a trincar por 50 pavos !. Cuando llegó a casa por poco me da un síncope: el reloj era de plástico. Así como suena. Fuí a abrirlo para verle las tripas y se me hizo trizas. Menos mal que estaba solo en casa y no me vió nadie. ! Que vuegüenza!.
Tiré el reloj rápidamente al cubo de la basura y al vendedor lo puse guapo en el espacio que hay para lo del voto.

Estuve bastante tiempo pasando de todo lo italiano, hasta que un día presentó un vendedor un Zenith de los dos que os muestro. Grandecito, buen aspecto y el vendedor con un montón de votos todos positivos. Contestó amable todas mis preguntas y decidí ponerme al acecho: lo cazé por un precio razonable.

Aún no lo había recibido y el mismo vendedor colgaba otro Zenith, muy parecido al anterior,
pero que me gustaba aún más.
Repetí la operación y "al zurrón".

Yo, que nunca tuve un Zenith de los "normales", que me gustaban un montón pero los encontraba muy caros, ahora me juntaba con dos. Abueletes....eso sí.

A estas alturas ya tenía cierta confianza con el Ebayer italiano,
hasta el punto de que colgó un Universal Geneve ( un modesto 262) y tuvo la deferencia de quitarlo y vendérmelo por el precio de salida.

Así que de esta forma un tanto
"sui generis", y con mucha suerte,
que todo hay que decirlo, me quité el mal recuerdo que me dejó el crono de plástico y me hice con tres "italianos" casi del tirón.

Espero que os gusten los relojes.
Ya van "con las tripas al aire".

Muchos saludos para tod@s y mi recuerdo especial para Franco Battiato y mi querida tía fELIXA. 20181017_122220_Burst02.jpg20181017_122347_Burst01.jpg20181017_122635.jpg20181017_122842.jpg20181017_122850_Burst01.jpg20181017_123057.jpg20181017_123156_Burst03.jpg20181017_123346_Burst04.jpg20181017_123601.jpg20181017_124849.jpg20181017_123942.jpg20181017_124330.jpg20181017_124521.jpg
 
Toda una gran minicolección. Enhorabuena y a disfrutarlos a tope.
 
D.Bernardo, está usted otra vez dándole a la tecla y no de piano, de las fotos ya no le digo nada, es un discípulo aventajado que paso a maestro.;-)
De los italianos hay un dicho, “Nunca te fíes de un cocinero italiano delgado”…fuggire:laughing1:

El detalle del capote en mariposa, una obra de arte.:worshippy:

Saludos a Gardel y un abrazo para su tía Felixa
...


...


P.D. Hay mas correas en el mercado y no todas son marrones ;-)
 
Las trillizas de oro, bueno, de acero. Guapos, guapos.

Cualquier persona que no esté tan chalado como nosotros los vería casi iguales, pero ya sabes que nosotros diferenciamos cualquier mínimo detalle en índices, grafías, etc. Vamos, que a mí el que más me gusta es el Zenith de la estrellita, pero los otros no son moco de pavo.
 
Muy buen trío, enhorabuena!
El segundo muy parecido al mío, ahora en spa, mismo calibre también (126)

IMG_20180621_094406712.jpg

¿Qué diámetro tienen?
 
D.Bernardo, está usted otra vez dándole a la tecla y no de piano, de las fotos ya no le digo nada, es un discípulo aventajado que paso a maestro.;-)
De los italianos hay un dicho, “Nunca te fíes de un cocinero italiano delgado”…fuggire:laughing1:

El detalle del capote en mariposa, una obra de arte.:worshippy:

Saludos a Gardel y un abrazo para su tía Felixa
...


...


P.D. Hay mas correas en el mercado y no todas son marrones ;-)

Maestro....sus palabras son un regalo para mis sentidos.:yhoo::
 
Las trillizas de oro, bueno, de acero. Guapos, guapos.

Cualquier persona que no esté tan chalado como nosotros los vería casi iguales, pero ya sabes que nosotros diferenciamos cualquier mínimo detalle en índices, grafías, etc. Vamos, que a mí el que más me gusta es el Zenith de la estrellita, pero los otros no son moco de pavo.

Muchas gracias Álvaro. Me alegro mucho de que te gusten. Coincidimos con el de la estrella.

Pero a ver.....a todos hay que quererlos.:Cheers::laughing1:
 
  • #11
Pero qué poderío hay en mi Córdoba sultana y bella :worshippy: Para qué vamos a andar de pobres de uno en uno, pudiendo ir de tres en tres :yhoo:: Te sacaste bien la espinita del primer espagueti :ok::

Preciosos y buenos corazones :clap: Estéticamente, la stellina me chifla, pero me gustan más los índices del no estrellado, así que me quedo con los dos :D Y luego el Universal, con esa bella pátina y esa minutería taaaaaaan bonita :drool: Vamos, que me envuelva usted los tres :cool1:

Gracias por compartir historia y fotos :friends:
 
  • #12
Pero qué poderío hay en mi Córdoba sultana y bella :worshippy: Para qué vamos a andar de pobres de uno en uno, pudiendo ir de tres en tres :yhoo:: Te sacaste bien la espinita del primer espagueti :ok::

Preciosos y buenos corazones :clap: Estéticamente, la stellina me chifla, pero me gustan más los índices del no estrellado, así que me quedo con los dos :D Y luego el Universal, con esa bella pátina y esa minutería taaaaaaan bonita :drool: Vamos, que me envuelva usted los tres :cool1:

Gracias por compartir historia y fotos :friends:

Muchas gracias a ti Abde. Es un placer que te hayan gustado.:bye::bye:
 
  • #13
Muy, pero que muy bonitos.
Pero son muy similares, diría que casi iguales... puedes pintar uno de negro y el otro lo haces bicolor y así ya no los tienes repes....
O mejor no... déjalos así que están mejor...:laughing1:...

enhorabuena y gracias por enseñarlos.... Yo no tengo Zenith ni UG.... pero ya caerán...
 
  • #14
Muy, pero que muy bonitos.
Pero son muy similares, diría que casi iguales... puedes pintar uno de negro y el otro lo haces bicolor y así ya no los tienes repes....
O mejor no... déjalos así que están mejor...:laughing1:...

enhorabuena y gracias por enseñarlos.... Yo no tengo Zenith ni UG.... pero ya caerán...

Vicente .....Mil gracias. Me alegro mucho de que te hayan gustado.;-)

Y no olvides .... que antes de tener el Zenith o el UG debes de llevarte un crono de plástico ....:laughing1::laughing1:.

Un cordial saludo.
 
  • #15
Olé olé y olé [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Tres bonitos relojes, una estupenda presentación, buenas fotos y esa preciosa figura [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
A ver quién lo mejora....
Un abrazo
 
  • #16
Menudas piezas mas bonitas y no uno, si no tres!! el mal trago que pasaste al principio seguro que ya ni te acuerdas jaja...Felicidades por ese final feliz.
Gracias por mostrarlos
Saludos
 
  • #17
Muy bonitos los tres, te felicito, que los disfrutes mucho
 
  • #18
Olé olé y olé [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Tres bonitos relojes, una estupenda presentación, buenas fotos y esa preciosa figura [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
A ver quién lo mejora....
Un abrazo

Mil gracias Rosa. Ya sabes que vamos a medias: tú me diste la llave final.;-)
Me alegro un montón de que te agraden. Tú tienes buen gusto.:friends:

Un cordial abrazo. :bye:
 
  • #19
Menudas piezas mas bonitas y no uno, si no tres!! el mal trago que pasaste al principio seguro que ya ni te acuerdas jaja...Felicidades por ese final feliz.
Gracias por mostrarlos
Saludos

Muchas gracias a tí Charly. Y no.....no me olvido del crono de plástico :laughing1::laughing1:.

Un abrazo.
 
  • #21
Muy bonitos los tres piezones
 
  • #22
Ayy lo que ha dicho...Modesto se llama mi primo, pero ese pedazo de 262, llamarle modesto....::grr::

Menudo trío, a cual mas bonito. Me dacanto un poco mas por el UG, pero solo porque me tira un pelin mas la marca, y me gustan mas sus calibres. Lo del crono de plastico.....quiero pensar que al final esa gente fracasa.....:ok::
 
  • #24
Ayy lo que ha dicho...Modesto se llama mi primo, pero ese pedazo de 262, llamarle modesto....::grr::

Menudo trío, a cual mas bonito. Me dacanto un poco mas por el UG, pero solo porque me tira un pelin mas la marca, y me gustan mas sus calibres. Lo del crono de plastico.....quiero pensar que al final esa gente fracasa.....:ok::

Zarsan....Muchas gracias por tus palabras. Yo no entiendo gran cosa y por eso le llamé "modesto". No fuera a meter la pata....:laughing1::bye:
 
  • #25
Muchísimas gracias por compartir compañero. Mucha envidia me das, son preciosos. Disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie