• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith diver vintage

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

ha llegado a manos de un amigo mio relojero un zenith como el de la foto, y aparte de que es un a3630 no sabemos mucho mas...alguien sabe algo de este modelo?

Muchas gracias:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36,9 KB · Visitas: 117
Qué preciosidad , desconocia este modelo Zenith , su fiable movimiento a 36.000 es todo un lujo he podido ver otros modelos más simples con esta maravillosa música .


Solo añadir que estaria dispuesto a adoptarlo de manera inmediata


Gracias por mostrarlo
 
Joeer, que bonito, me encanta, modelo muy difícil de encontrar entre otras cosas porque solo se hicieron 15000 Uds. , si es que es un 2552PC como me supongo. Los eruditos en Zenith te iluminaran mejor. Enhorabuena
 
Lo único que se es que es verdaderamente precioso. Que pasada
 
Qué preciosidad , desconocia este modelo Zenith , su fiable movimiento a 36.000 es todo un lujo he podido ver otros modelos más simples con esta maravillosa música .


Solo añadir que estaria dispuesto a adoptarlo de manera inmediata


Gracias por mostrarlo

YO creo que no es a 36000, sino a 21600A/h si es que es un 2552, que creo que si. Por cierto que también lo adoptaria
 
Gracias por los comentarios. La verdad es que es un reloj precioso poco o nada conocido ( yo no lo había visto nunca).

A mi también me encantaría adoptarlo, y por lo que me ha comentado mi amigo relojero, el sr que le ha llevado el reloj quiere venderlo, pero se encuentra con el problema de que no sabe que valor darle! Es un reloj tan poco visto que yo ni siquiera en san ebay he podido encontrar algo como referencia!

si le ofrezco 100 euros no colará, no?:D
 
Una joya, en estado impecable, sin ver la máquina es difícil saber pero si te lo dan por 100 euros, ,,cosa que dudo yo te doy el doble jajajajajajaj,,,,,tu aprieta por si acaso un saludo
 
OJo, que el reloj es como el de la foto, Pero no el de la foto. El reloj en cuestion se encuentra en buen estado pero no en uno tan impresionante como el que os he puesto, extraido de internet.
 
Precioso Zenith Amigos, Creo que es un modelo de mediados los 70 y creo también que con la 2542, por lo menos es lo que lleva uno muy similar que seguí hace un tiempo, con bisel azul brillante. Un saludo
 
  • #10
image.jpgLa foto del reloj en cuestion es esta. Precioso en cualquier caso! Quien pudiera adoptarlo!! Por lo poco que hay sobre el por internet imagino que será una rareza, y que su precio irá en consonancia.

Alguno de vosotros ha visto algo parecido en venta alguna vez?

pd: odio tener amigos relojeros que me enseñan estas maravillas!!
 
  • #11
Me apunto a la custodia compartida...
 
  • #13
Que bonito si que se parece al omega :drool:
 
  • #14
Muy bonito, claro que si, ojala te hagas de el :ok::

Saludos

SC
 
  • #15
Que pieza mas interesante, y de noble estirpe , si nesecitas un buen albacea sudamericano no dudes en llamar jajajajaj
 
  • #16
Este hilo merecería poder disponer de un emoticono que representara un buitre dando vueltas en círculo sobre la presa...:laughing1::laughing1:
 
  • #17
Jorrr que cosa mas bonita
Tb hay albaceas europeos ja ja
 
  • #18
Un reloj muy especial, sin duda. Y fíjate la de novios foreros que le han salido! :-D
 
  • #19
Bueno, pues otra rareza de Zenith (si nos podemos creer al vendedor)... que está en buy now en ebay

$T2eC16hHJGwE9n)yVUMhBRJdkNvQqw~~60_12.JPG

Supuesto prototipo nunca realizado, que tiene el sello de Zenith en el interior.

¿Nos lo creemos? ¿No nos lo creemos? ¿Lo compra alguien del foro para un proyecto?

La salvedad de costumbre: no tengo ningún interés en la venta. Los interesados, con buscar zenith y diver en ebay, lo encontrarán.

¡Qué narices, 2x1, que me los quitan de las manos!!!

$T2eC16RHJGQE9noM,B8!BRK6!eT3m!~~60_12.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie