• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith cuadrado de los 60`s

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas... Tenía pendiente la presentación en el foro de este Zenith cuadrado (28 mm de lado para ser exactos) que lleva un tiempo conmigo, en concreto desde el verano de 2013. La historia de este caballero viene desde que me enamoré del Zenith Heritage New Vintage 1965, una reedición del estilo de los años 60; aquí os dejo el enlace:

http://www.zenith-watches.com/en_en/collections/heritage/new-vintage-1965/heritage-new-vintage-1965.html

Así que cuando llegó el momento de hacerme con él (bueno, de su Ancestro) no lo dude y me lo quedé. Estoy seguro que es de 60`s, pero no sé precisar el año, y la máquina creo que es del calibre Zenith 2532 C, que me corrijan los expertos. ;-)

Una visita al relojero y quedó como nuevo, aunque la esfera no brilla como hace 50 años, su lacado tiene un tono muy bonito. Gracias a la gran ayuda de nuestro forero Trastu (MIL GRACIAS AMIGO!!! :worshippy:) pude conseguir la corona estrellada que luce. Os dejo con las fotos, a ver que os parece:
















Las fotos de la trasera de la tapa y el movimiento son del vendedor...






Un abrazo. :ok::
 
Última edición:
Es ese calibre si señor, un bonito reloj que muchos relacionan con JFK, yo tuve uno igual en oro de 18kl donde estará, ?????no tengo el reloj y el dinero ya me lo gaste, suele pasar, un abrazo Reca
 
Hermoso reloj Zenith con caja cuadrada , soy un amante de los relojes cuadrados y rectangulares , este que nos muestras es muy hermoso , si ello le añadimos Zenith está todo dicho , tengo un modelo que comparte el mismo movimiento y es una maravilla .

Felicidades
 
Lástima que no lo tengas, sería una maravilla verlo :-)
 
Me alegro que te guste, coincidimos. Nos lo puedes enseñar? Un abrazo amigo! :-)
 
Última edición:
Estupendo zenith compañero y en muy buenas condiciones. La esfera bajo mi punto de vista está maravillosa. Mi consejo es que no la toques.

La maquinaria efectivamente es una 2532 C, la "C" indica que lleva calendario. Su organismo regulador late a 21600 alternancias a la hora.

Puesto queda muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Muchas gracias! La visita al relojero consintió en un pulido de la caja y el plexi, cambio de correa y colocarle la corona, la esfera está tal cual la dejó el paso del tiempo. Saludos!
 
Precioso reloj amigo Dracero, yo tambien tengo predileccion por los relojes cuadrados, sin ir mas lejos dos de mis favoritos son un Tissot y un Certina de mi coleccion que se asemejan mucho al tuyo, si bien no tienen esa bonita pátina, la cual yo tambien hubiera dejado como está, mi enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros, un saludo!.
 
Muy bonito reloj y la correa le sienta fenomenal. ..me gusta mucho la esfera, muy elegante. Enhorabuena :)
 
  • #10
Precioso el Zenith , muy muy elegante , ese cuadrado tiene mucha clase , chapeau !!
 
  • #11
Pues a mí no me gustaban los cuadrados, pero viendo el tuyo, pues como no van a dar ganas de conseguir uno. Muy pero muy bonito. Coincido en que la correa le queda muy bien.
 
  • #12
Mis mas sinceras felicitaciones compañero....una pieza preciosa por todos sus lados y con un gran calibre..yo tuve uno que iba como un cuarzo....
 
  • #13
Hola coincido con algun compañero en lo poco que me gustan los relojes cuadrados, pero este tiene algo especial, si me lo pondria con mucho gusto.

Un saludo y disfrutalo.
 
  • #14
Muchas gracias compañero, la verdad es que es un placer darle cuerda y verle marcando las horas sin problemas, a pesar de sus añitos! Saludos
 
  • #15
Pues te animo a que pruebes a colocarte uno y verás como no será el último que tengas. Son relojes muy elegantes. Saludos y gracias!
 
  • #16
a mi los cuadrados si me gustan mucho y este me encanta felicitaciones
 
  • #17
Me alegro que este te guste también. Saludos y gracias!
 
  • #18
HOLA DRACERO:UN BONITO CUADRADO,MUY ELEGANTE Y CON UNA MAQUINA MUY CONFIABLE. TE FELICITO¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #19
Gracias Sergio, celebro que te guste. Un saludo.
 
  • #20
Me ha encantado tu reloj, es muy elegante, la estética de su diseño y el tono que agarró esa "esfera" cuadrada son fantásticos. Y que sea un Zenith más aún.
Felicitaciones por esa pieza.
 
  • #21
Gracias compañero. He intentado que se apreciase la diferencia de tonalidades según le incide la luz,... En ocasiones se ve amarilla y en otras más plata. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie