• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith casi cincuentón

  • Iniciador del hilo esblada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
esblada

esblada

Quasi-forer@
Sin verificar
Os paso unas fotos del interior de mi Zenith Vintage. Está en un estado excelente ( mucho mejor que lo que se ve en las fotos ).

Alguién me podria decir algo de él. Me gusta saber lo que llevo y en el general me han aconsejado que postee en este subforo; que aquí hay los mejores expertos en lo vintage.








Gracias y un saludo enorme a tods.
 
Hola. Puedes ir a ESENCIALES y comprobarlo tú mismo. Saludos.
 
Buen día esblada; Zenith es una excelente marca y puede estar tránquilo que tiene un muy buen reloj. Solo tiene un error por que alguien le colocó tornillos de caja de otro calibre y eso esblada, a mi me desagrada.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hilo repetido en Zenith, donde se le ha dado la información solicitada.

https://relojes-especiales.com/threads/un-vintage-de-la-familia.330891/

Bienvenido Esblada, lea las normas, no es recomendable abrir el mismo hilo en varios sub-foros, ya que se dispersan las respuestas, todo lo que quería saber se le ha respondido en el hilo que abrió en Zenith. Un saludo
 
Última edición:
Disculpas. Lo inicié en el lugar equivocado. Y gracias otra vez por tant brillante escrito sobre la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie