• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith autosport

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: como hacía mucho que no presentaba nada nuevo, aquí presento este zenith cal. 2562pc de 28800 alternancias, creo, algo pequeño de 34mm pero que no lo parece ya que tiene 40 de largo y un cristal de 30 y con semi milanesa de acero de la casa. la pega es que no tiene una corona original. haber que os parece


lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Precioso Zenith ikusmin con un movimiento mas que contrastado, la pulsera es una NSA que por lo general siempre venían algo cortas.

¡¡ Y con tritio !!

Saludos
Fernando
 
Siempre una maravilla de la firma :)
La corona original de ese modelo debería llevar una estrella como la de la hebilla,
de cuatro puntas y no la de cinco de dial, éstas propias de los 2542 y modelos anteriores.

Saludos y felicitaciones
Alvaro
 
Muy bonito, como todo lo de esta manufactura....el que yo tengo es de caja sino igual muy similar y tienes razon en lo que dices del tamaño....encontrarle una corona sera tedioso...
 
Son de cinco puntas, menos da una piedra (por lo menos no son de las que tienen el cuadrado).

Corona de 4,9 mm
$T2eC16FHJF8E9nnC6MvrBQ7IEICmvw~~60_57.jpg

lostlink.jpg


Corona de 4,6 mm

$T2eC16NHJHIE9nyseGODBRScpje,iQ~~60_57.jpg

lostlink.jpg


De cuatro puntas, 5 mm

zenith-couronne-acier.jpg

ZENITH Couronne acier -
 
Última edición:
Precioso ese Zenith, te felicito. saludos
 
Precioso, esta impecable, felicitaciones por ese zenith
Un abrazo
 
Muy interesante, zenith es una de mis marcas preferidas enhorabuena
 
  • #10
Pues queda genial con la milanesa. No hay que preocuparse por la corona, el resto lo supera con creces su falta. Felicidades. :ok::
 
  • #11
Dragoman gracias por el aporte, aunque al estar por Canada no habrá problemas con la aduana no? lo digo porque al ser tan pequeño el paquete pasará sin problemas.
 
  • #12
Compañero ikusmin..mira bien las fotos de esas coronas, pues son un tanto especiales..seguro que le valen al tuyo????
 
  • #13
Precioso este Zenith.
El tamaño no parece tan pequeño, queda genial con esa esfera azul!

Enhorabuena!
 
  • #14
Preciosa Píeza, esta impecable. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie