• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 71 bumper

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

SU MOSTRADOR DEJA OBSERVAR EL PASO DEL TIEMPO SOBRE SI,PERO IGUAL MANTIENE SU ELEGANCIA.

lostimage.jpg
https://imageshack.com/
 
Última edición por un moderador:
Sergio precioso reloj,es una marca que tengo muchas ganas de tener alguna pieza pero por ahora no ha podido ser.Enhorabuena
Saludos
Héctor
 
Amigo Sergio , qué maravilla nos muestras, bello y clásico por dentro y por fuera , un Zenith que atesora un gran movimiento de martillo, un auténtico lujo.

Felicidades amigo, disfrutalo mucho

Un abrazo

Miquel
 
REINICIO EL HILO: CON LE AYUDA DEL AMIGO ALVARO(GOLIPO) LLEGO A MIS MANOS ESTE RELOJ MUY DIFICIL DE CONSEGUIR POR ESTOS LARES YA QUE SOLO SE FABRICARON 6000 PIEZAS.
SU CALIBRE UNA JOYA DE LA RELOJERIA EN MUY BUEN ESTADOY MARCHA.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

SU MOSTRADOR DEJA OBSERVAR EL PASO DEL TIEMPO SOBRE SI,PERO IGUAL MANTIENE SU ELEGANCIA.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI Y PERDON POR LA FALLA EN LA PRESENTACION.
Un ABRAZO
 
Buenas Tardes Amigos,

Amigo Sergio, precioso martillo. Me encantan esta tipología de movimientos automáticos y me encanta esta marca. Aparte los diales Zenith los encuentro muy interesantes. El calibre es precioso, con unos acabados a la altura de la casa. Bello ejemplar el que has encontrado. Que lo disfrutes.

Un abrazo.

Juan
 
Buen día Sergio; " 2 de abril es el día de las Islas Malvinas Argentinas". Un saludo y gracias. Luis desde Agentina
 
Enhorabuena Sergio, por tan magnifica pieza.
Disfrutala con salud.
Saludos,
Tony
 
Saludos Sergio, mis felicitaciones por tan bella pieza, un bumper de la Zenith :clap::yhoo:::clap:

Recibe mi abrazo y mill gracias por compartirlo :friends:

Saludos Mi querido Don Luis..... :ok::
 
No me extraña que Zenith escogiese este modelo para hacer su reedición: El Captain. De una elegancia clásica impresionante. Como la maravilla de su calibre de martillo.
Es muy curiosa la sensación cuando uno lleva un calibre autómático de "bumper" y la masa oscilante llega a uno de sus topes.
Gracias por enseñárnoslo, es un placer admirarlo.
 
  • #10
Un bello ejemplar de la casa Zenith,
de líneas asombrosamente simples y elegantes a la vez,
y siempre esas características agujas...

Uno de los relojes más hermosos de la firma Zenith, creo yo.

Felicitaciones, Sergio :)
un abrazo
Alvaro

p.d.: Como dijo Don Luis, hoy es Día de las Malvinas, feriado y muchos bébados cerca de la pista de Super TC
 
  • #11
Sergio, mira en que bella pieza a tocado tu corazón, estarás inflado de orgullo al portarlo, yo de verlo lo disfruto, tenerle puesto debe ser lo máximo....
 
  • #12
GRACIAS HECTOR Y TRATA DE TENER UNO ES ADICTIVO,VAS A QUERER TENER MUCHOS.
Un ABRAZO
 
  • #13
GRACIAS PORLOS ELOGIOS MIGUEL¡¡
Un ABRAZO
 
  • #14
ME PONE MAS QUE CONTENTO QUE HAYA SIDO DE TU AGRADO JUAN¡¡¡
Un ABRAZO
 
  • #15
ESTIMADO DON LUIS,UN DIA MUY ESPECIAL PARA TODOS LOS ARGENTINOS.
Un ABRAZO
 
  • #16
HOLA TONY:GRACIAS POR LOS ELOGIOS.
Un ABRAZO.
 
  • #17
QUERIDO AMIGO CLOO: UN GUSTO QUE SEA DE TU AGRADO YGRACIAS POR LOS ELOGIOS.
Un ABRAZO.
 
  • #18
HOLA AVV: SI ES UN RELOJ MUY ELEGANTE Y CON UN MOVIMIENTO DE LUJO.
GRACIAS A TI.
Un ABRAZO
 
  • #19
SI ALVARO ES UNO DE LOS MAS BELLOS EJEMPLARES DE LA CASA;A MI MODESTO ENTENDER.
GRACIAS POR TU AYUDA A TENERLO.
Un ABRAZO
 
  • #20
AMIGO WILLIAMS:LLEVARLO EN LA MUÑECA Y SENTIR LA OSCILACION DE SU MASA ES UN PLACER.
GRACIAS POR LOS ELOGIOS.
Un AFECTUOSO ABRAZO.
 
  • #21
Los Zenith siempre me han parecido superelegantes y este es una muestra de ello...
 
  • #22
¡¡¡ Sergio !!! Perdona pero se me paso el hilo. Te lo voy a decir con una sola palabra.

PRECIOSO.

El amigo Álvaro siempre dispuesto a ayudar, gran tipo que algún día espero conocer.
Un abrazo a ambos
Fernando
 
  • #23
Felicidades Sergio, Maravilloso y en un estado Vintage precioso, Los 71 son calibres muy raros de ver.

Recordar que la saga de los Zenith a Martillo fueron posiblemente los mejores del mercado en los años 50', innovadores en el diseño del tren de rodaje para los segunderos centrales, que luego fué utilizado hasta nuestro días, gracias a la reducción del espesor que representa el ahorro de 1 puente intermedio.

Ejemplo del martillo Zenith 133.8

lostimage.jpg


Ejemplo Omega de la misma época :

lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #24
Hola Sergio
Vaya preciosidad de pieza :):), fantástica, su sencilla y bella esfera le hacen sumamente ponible y elegante, es lo que más me gusta de los Zenith de los 50-60, su encanto en la muñeca. El calibre fantástico -por lo que veo que comentais en el post- debe de ser un auténtico lujo sentirlo y no figuradamente. Enhorabuena compañero ese reloj es digno de ser disfrutado y mostrado. Saludos
 
  • #25
Fernando, ojalá yo fuera siquiera la mitad de lo que decis... ::blush::
Gracias por tus palabras,

Agustí >> qué claro ejemplo de esa innovación de los bumper de Zenith, gracias por las imágenes.

Un abrazo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie