• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith

  • Iniciador del hilo Ivan Ramos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ivan Ramos

Forer@ Senior
Sin verificar
m20SbxfrYcOR3B4_qbo3F7g.jpg Hola buenas alguien sabria decirme que modelo es este reloj zenith, La foto no es muy buena pero espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias de antemano
 
Se parece mucho a este, vaya yo creo que es el mismo...

images.jpg

A vosotros que os parece
 
Jajajajaaaaa Ya veo k tu eres el payasso Del foro, me equivoco?
 
Pides casi un imposible Ivan.
A no ser que algún maestro lo tenga fresco claro.
 
Jajajajaaaaa Ya veo k tu eres el payasso Del foro, me equivoco?

Rectifico...

Esta es tu foto ampliada

Captura.jpg

No se aprecia ni tan siquiera el logo, por lo que bien podría poner Casio, Citizen u otra marca.
Tienes que dar datos más relevantes para que te podamos ayudar si alguien tiene forma de localizar el modelo, o decir de dónde has sacado la foto y ayudar un poco.

Si pones en el buscador Zenith rectangular te saldrán montones de relojes que poco o nada se le parecen, así que como te dice Isancroso pides algo complicado.

De todas formas date una vuelta por este link y te entretienes un ratito mirando y buscando tú mismo.

https://www.pinterest.com.mx/oldetimers/vintage-watches/?lp=true

Saludos
 
Muchas Gracias Vicente, siento haberte saltado asi, Pero Eske me has dejado muy loco con la respuesta de antes, Esta noche tengo ya El reloj es mis manos y podre mostraros mas fotos y de mejor calidad Ya ke esta foto que he puesto es LA que me Mando el vendedor y no tenia Otra para mostrar,gracias a todos y espero aprender mucho de vosotros que se que teneis mucho nivel
 
Lo mejor sería que te dejara hacer una foto de su interior para opinar de su máquina. :yes:

cram.-
 
Jajajajaaaaa Ya veo k tu eres el payasso Del foro, me equivoco?

Te equivocas, el payaso del foro soy yo. Vicente lo que es es un cachondo, además de tener más razón que un santo. El Zenith es un Zenith rectangular sin modelo. A partir de ahí si logras poner fotos del interior ya te podremos decir calibre, que difícilmente modelo.
 
  • #10
P71013-231645.jpgP71013-231645.jpgP71013-235018.jpgya tengo El reloj en mis manos y es una pasada .espero que Las fotos se vean bien dado K Mi movil no hace muy Buenas fotos ,si me dijeseis El modelo o alguna informacion sobre el os Lo agradeceria, Un saludo y gracias de antemano
 
  • #11
¡¡Ah!!, pues es un Zenith, oye.
 
  • #12
Muy bonito Ivan. Muy, que muy elegante y Zenith, uff. Que lo disfrutes amigo:ok::
Ivan Ramos;5524831[ATTACH=CONFIG dijo:
498017[/ATTACH]ya tengo El reloj en mis manos y es una pasada .espero que Las fotos se vean bien dado K Mi movil no hace muy Buenas fotos ,si me dijeseis El modelo o alguna informacion sobre el os Lo agradeceria, Un saludo y gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie