• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith

  • Iniciador del hilo AVL1995
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AVL1995

AVL1995

Novat@
Sin verificar
¿Qué os parece? El dial es poco usual. ¿Alguien puede aportar más información?
lostimage.jpg
e93a66d0cf86b7734d20076f97779c40.jpg
 
Pues me parece precioso. Tengo un Zenith con un dial y agujas iguales, salvo que con otra caja y con movimiento Zenith-ETA.
 
Potente corazón se ve ahí dentro. Y muy atractivo por fuera.
 
Sobrio y elegante por fuera y una pasada de bonito por dentro.
 
Buen día AVL; TIENE UNA MÁQUINA HERMOSA. NUNCA LA HABÍA VISTO. GRACIAS POR MOSTRAR EL RELOJ.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
AVL1995, nos puedes decir que letra es la que hay debajo del número del calibre 2572 ?
 
Buen día amigos; es muy posible que tenga grabado PC.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Señor Luis, [FONT=&quot]2572PC: auto, sweep second, date[/FONT]
 
  • #10
Fugito, yo tambien veo una C, o intuyo mejor dicho, pero.......

[FONT=&quot]family:[/FONT]
[FONT=&quot]2572: manual, sweep second[/FONT]
[FONT=&quot]2572C: manual, sweep second, date[/FONT]
[FONT=&quot]2572P: auto, sweep second[/FONT]
[FONT=&quot]2572PC: auto, sweep second, date[/FONT]
 
  • #11
Buen día amigo cesccat; le puede dar un margen de error a lo que dice RANFFT. Usted conoce un dicho que yo siempre digo con énfasis.

"yo nunca me equiboco", jajaja
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Fugito, yo tambien veo una C, o intuyo mejor dicho, pero.......

family:
2572: manual, sweep second
2572C: manual, sweep second, date
2572P: auto, sweep second
2572PC: auto, sweep second, date

Si Cesc pero se sabe que Zenith jamás fue estricta con sus nomenclaturas, y de esa época en concreto hay muchos relojes documentados que salieron con las platinas intercambiadas, ya que eran iguales excepto en el grabado del número de calibre.
 
  • #13
Bonito reloj de una gran marca, ese dial degradado es precioso, guapo guapo, y la maquina se ve muy bien, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie