• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith

  • Iniciador del hilo AVL1995
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AVL1995

AVL1995

Novat@
Sin verificar
¿Cuál de estos dos Zenith vintage os gusta más?
ae6672ecc130c11b7c5ff8b052b4d0cd.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Si a punta de pistola me amenazasen con que me tengo que quedar uno de los dos, me quedo con el Sporto.
A quien pretendo engañar, me quedaría con los dos...... Pero si viene el de la pistola elijo el sporto.
 
Coincido con el compañero... si hay que elegir, el Sporto.
 
A todo esto, creo que ninguna de las cajas son originales, pero no soy experto ni mucho menos.
 
Yo me quedaría también con el Sporto y no lo dudaría tanto como Isaac. Sin ver el interior de la tapa o la trasera del segundo es complicado saber si las cajas son originales, pero podrían serlo. Ambos son calibres manufactura Zenith, es decir excelentes, pero me quedo con el segundo. Si me equivoco que me corrijan, el primero me parece un106-50 (aunque es raro porque se suelen ver con el color dorado) y el segundo un 40-T.

El primer reloj seguro que es un Zenith francés por la numeración y el segundo suizo...
 
La primera tenía dudas, pero de la segunda pensaba que sí. ¿Alguien me puede dar su opinión al respecto?
 
Yo me quedaría también con el Sporto y no lo dudaría tanto como Isaac. Sin ver el interior de la tapa o la trasera del segundo es complicado saber si las cajas son originales, pero podrían serlo. Ambos son calibres manufactura Zenith, es decir excelentes, pero me quedo con el segundo. Si me equivoco que me corrijan, el primero me parece un106-50 (aunque es raro porque se suelen ver con el color dorado) y el segundo un 40-T.

El primer reloj seguro que es un Zenith francés por la numeración y el segundo suizo...

1e7fdf1e61087316adf4aacd0a545f18.jpg
lostimage.jpg


Son fotos del segundo. Muchas gracias por la opinión.
 
La primera tenía dudas, pero de la segunda pensaba que sí. ¿Alguien me puede dar su opinión al respecto?

Si te refieres a la originalidad de las cajas, yo también pienso que la segunda puede ser original, pero como de pensarlo sólo no salimos de dudas, deberías pedir al vendedor que te mande unas fotos de la tapa por su interior (que es donde supongo que estará la marca de Zenith) y exterior. Así en vez de sospecharlo, lo sabes.
 
Si te refieres a la originalidad de las cajas, yo también pienso que la segunda puede ser original, pero como de pensarlo sólo no salimos de dudas, deberías pedir al vendedor que te mande unas fotos de la tapa por su interior (que es donde supongo que estará la marca de Zenith) y exterior. Así en vez de sospecharlo, lo sabes.

Te he pasado las tapas. Es cierto que por el exterior, por lo que he visto, muchas veces no ponen mucho más.
 
  • #10
Te he pasado las tapas. Es cierto que por el exterior, por lo que he visto, muchas veces no ponen mucho más.

Gracias por las tapas... ahora ponme una cerveza. :D

Efectivamente la caja es correcta.
 
  • #11
Pues yo me la jugaba a lo Matrix con el de la pistola y me quedaba con los dos...

bullet-time.jpg

El Sporto sin dudarlo....

PD. Zappp, es ver la palabra Zenith y nos p'ayá que vamos....:flirt:
 
  • #12
A mí el Sporto
 
  • #13
El oporto...digo!!, el sporto[emoji106]
 
  • #14
Uno más. Los segundos siempre primeros .......
 
  • #15
Los dos, claro,
el 1º francesín también tiene su curiosidad como pieza,
sin duda que el Sporto es como algo más deslumbrante.
Por cierto es un 106-50-6
"-6" por segundero central.

Un detalle con éste último:
le falta la calotte de protection.
era una especie de plexi bien delgado casi plano,
agujereado para coincidir con los agujeros de los torniillos de caja,
con los cuales también se ajustaba, todo el conjunto.

ewewe.jpg

A buscar si falta esto en los Sporto !

Saludos
Álvaro
 
Última edición:
  • #16
Voto sporto
 
  • #17
El sporto. Sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie