• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 40t

  • Iniciador del hilo Jagalza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jagalza

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes para todos los foreros que con sus aportes diarios y sus magníficas piezas nos enseñan cada día apreciar estas obras de arte que han marcado historia. Les escribo desde Colombia en busca de conocimiento y accesoria que ustedes muy gentil mente ofrecen solo con el interés de que todos aprendamos. Me ha llegado a mis manos un reloj zenith 40t el cual lo veo en unas condiciones muy aceptables y marchando bien, pero tengo una duda en el segundero porque lo veo muy corto y no sé si era en esa época así, o en transcurrir del tiempo este perdio una parte. Agradezco sus valiosos aportes
 

Archivos adjuntos

  • 7D9C79DF-BFBC-4E7F-BB71-FB5BC3513505.jpg
    7D9C79DF-BFBC-4E7F-BB71-FB5BC3513505.jpg
    6,2 KB · Visitas: 63
  • 09AFB4E5-B90E-408B-9D13-D94695C5A3AF.jpg
    09AFB4E5-B90E-408B-9D13-D94695C5A3AF.jpg
    9,9 KB · Visitas: 55
Un reloj precioso, enhorabuena, y un gran calibre muy apreciado. En cuanto a la segundera, sin duda ha sufrido amputación o bien es de reemplazo, debe ser más larga. En cualquier caso es un detalle menor y encontrar una más adecuada no debe ser difícil.
 
Bella pieza sin lugar a dudas, lo del segundero opino igual que fugito...
 
Buenos días para todos los foreros, agradezco aquellos que muy gentilmente emitieron el concepto con respecto a este reloj y tendré muy presente sus apreciaciones que conlleven a mejorar dicha pieza en el futuro.
 
Digo lo mismo. Y muy buen reloj.
 
Hola compañero.
Un reloj precioso, enhorabuena por tan buena adquisición.
Gracias por compartirlo con nosotros.
Un saludo.
 
Hola Jagalza, relojazo, pero ademas del alargamiento de miembro, parece qie la minisegundera esta dañando la esfera, te recomiendo lo soluciones antes que el daño sea mayor...:ok::
 
muy gentil Zarsan por la apreciación y recomendación que me hace para no deteriorar el tablero, lo tendré en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie