• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 40

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Bueno amigos,
A ver si se alivia la tensión en el foro y la tensión de la final.... mirando relojes que es lo que todos aquí disfrutamos, sin excepciones.
Cayó sin querer queriendo, porque llevaba a mi hermano, que ya picó con lo vintage....a mostarle un longines conquest (291) precioso que vi por ahí para que se lo llevara...y apareció este de un rinconcito llamándome....oye,tengo guardapolvo¡¡
...y como pueden ver la única forma de combatir los impulsos es cediendo a ellos, se vino conmigo este Zenith de 12", con bonitos chatones y su correspondiente rubí en la rueda de escape, sin la segunda raqueta que o diferencia de su primo 40 T. Este modelo se produjo entre 1955 y 1960, siendo uno de los 156000 que salieron de la casa. Este en particular sería del año ´56.

Un abrazo
Juan Pablo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y la última:

lostimage.jpg


y la foto familiar de la que se cuelgan todos cuando llega uno nuevo...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Como bien dices, una buena ración de relojes VINTAGES es lo que necesitamos para sosegar los ánimos. Por mi parte, estoy despidiéndome de mi 12.4 p 50 6 que mañana marcha para Madrid. Volveremos a la carga. Me encanta el ZENITH SPORTO que nos muestras. Saludos.
 
Hermosa pieza, Juan Pablo. Y sí, nos tenemos que descontracturar todos aquí. Te felicito, pues tenés unos relojes estupendos. Alta lata, we-we ( en idiolecto villero argentino: precioso reloj, compañero ) Te mando un afectuoso abrazo. Y a esperar la final...
 
Como bien dices, una buena ración de relojes VINTAGES es lo que necesitamos para sosegar los ánimos. Por mi parte, estoy despidiéndome de mi 12.4 p 50 6 que mañana marcha para Madrid. Volveremos a la carga. Me encanta el ZENITH SPORTO que nos muestras. Saludos.

Retroceder para tomar vuelo le temps...ya se devolverá ese bonito reloj que nos mostraste.
Me alegra que te guste

Un abrazo
 
Hermosa pieza, Juan Pablo. Y sí, nos tenemos que descontracturar todos aquí. Te felicito, pues tenés unos relojes estupendos. Alta lata, we-we ( en idiolecto villero argentino: precioso reloj, compañero ) Te mando un afectuoso abrazo. Y a esperar la final...

Gracias Gabriela...hoy somos todos argentinos...(pero sólo por hoy :D)
Un abrazo y mucho aguante.
 
Sinceramente, me encantó tu comentario. Y además, me has hecho sonreír -raro en mí -. saludos
 
Hermoso Sporto,
y de las pocas veces que se ven con la calotte de protection :)

Felicidades,
Un abrazo
 
HOLA JUAN PABLO: MUY BONITO SPORTO Y COMO DICE ALVARO MUY RARO DE VER CON EL GUARDAPOLVO PLASTICO.
TE ACOMPAÑO CON EL MIO QUE MONTA UN CALIBRE 40T.
lostimage.jpg


Un ABRAZO.
 
  • #10
Precioso amigo , veo con gusto que tu familia Zenith esta creciendo magnificamente.
 
  • #11
Saludos

Amigo Eucratides, que hermosa foto de familia, no se cual es tu favorito, que difícil será decidirse por alguno, menos mal dos de ellos se quedan en casita aguardando la llegada de los paseantes.

Magnifica colección de Zenith, ya quisiera yo alguno, pera a la fecha ninguno se ha puesto a tiro.



Angel.
 
  • #12
Hermoso Sporto,
y de las pocas veces que se ven con la calotte de protection :)

Felicidades,
Un abrazo

Gracias Alvaro por la precisión de los conceptos. Efectivamente fue un "cuevazo", así que a disfrutarlo más aún ¡¡.

Un abrazo
 
  • #13
HOLA JUAN PABLO: MUY BONITO SPORTO Y COMO DICE ALVARO MUY RARO DE VER CON EL GUARDAPOLVO PLASTICO.
TE ACOMPAÑO CON EL MIO QUE MONTA UN CALIBRE 40T.


Un ABRAZO.


Muchas gracias Sergio, es un placer disfrutar de las piezas de los amigos, me encanta esa estética sobria y efectiva de los Zenith. Precioso el reloj que nos muestras.

Un abrazo
 
  • #14
Precioso amigo , veo con gusto que tu familia Zenith esta creciendo magníficamente.

Muchas gracias Tempus, no me resisto a hacer la tonterita de ponerlos todos juntos :D, .....pero es que me pone como cabro chico estos relojitos.:laughing1:
 
  • #15
Amigo Eucratides, que hermosa foto de familia, no se cual es tu favorito, que difícil será decidirse por alguno, menos mal dos de ellos se quedan en casita aguardando la llegada de los paseantes.

Magnifica colección de Zenith, ya quisiera yo alguno, pera a la fecha ninguno se ha puesto a tiro.



Angel.

Ya caerá alguno...yo creo que se atraen solos, si se andan apareciendo en cualquier lado cuando no los buscas....
de favoritos...difícil, el de bolsillo fue el primero, el de aparador es el más imponente...y entre los de pulsera yo creo que debe andar entre este https://relojes-especiales.com/threads/zenith-120.305769/ y este: https://relojes-especiales.com/threads/zenith-133.311284/ que no se enteren los otros..

Un abrazo
 
  • #16
No habia visto esta pieza,pero la verdad me agrado mucho, y la familia entera está súper, ahora está en mi lista de relojes a encontrar. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #17
Preciosa pieza, y menuda foto de familia!!! Enhorabuena por éste, y por tu colección :)
Yo estoy deseando recoger a mi nuevo fichaje...tranquilo Ramón, que va a estar muy bien cuidado ;-)
 
  • #18
Siempre es un placer ver estas joyas que muestras, y en particular el que muestras con el calibre 40....una maravilla estetica y funcional. :ok::
 
  • #19
No habia visto esta pieza,pero la verdad me agrado mucho, y la familia entera está súper, ahora está en mi lista de relojes a encontrar. Saludos y a disfrutarlo.

Me alegro animalrar, apenas pilles uno lo muestras.
Un abrazo
 
  • #20
Preciosa pieza, y menuda foto de familia!!! Enhorabuena por éste, y por tu colección :)
Yo estoy deseando recoger a mi nuevo fichaje...tranquilo Ramón, que va a estar muy bien cuidado ;-)

Gracias Susana, yo también deseo ver tu nuevo fichaje¡
Un abrazo
 
  • #21
Siempre es un placer ver estas joyas que muestras, y en particular el que muestras con el calibre 40....una maravilla estetica y funcional. :ok::

Asi es Sabbath, me alegro que te guste, gracias por tus comentarios

Un abrazo
 
  • #22
Buena compra compañero!!!!!!!!!!!
 
  • #23
parece.estar en un estado excepcional enhorabuena un saludo
 
  • #24
Esto es un reloj clásico como Dios manda. Te felicito por tal joya.

Cram.-
 
  • #25
No hay nada mejor que mostrar relojes, y disfrutarlos. Medicina perfecta.

Bonito Zenith. Esa "calotte" (término que desconocía) le da un toque de calidad muy particular y un calibre que ya me gustaría ver de cerca :).

En una de las tantas vueltas que da la vida, fui a tropezar con un Zenith 120t y en otra vuelta tropecé con un 133.8 y de ese tropezón todavía no me he levantado.
Cuando me levante espero tropezar con una cosa tan bonita como ese Sporto.

un saludo, y disfrútelo con mucho orgullo,
Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie