• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Zenith_2572PC.jpg
Buenas noches, como ayer no pude presentarlo, lo hago hoy , mi última adquisición dominguera-rastreril. Dudando si lo compraba o no al final lo llevo puesto en la muñeca aunque no es un reloj muy lustroso ni resultón, es mi primer Zenith (modelo Surf)y como muy bien adivinó -antes de abrirlo- el compañero Ayuc, con un calibre 2572 PC, buen ojo Luis!. Aquí os dejo la pagina de Ranff sobrer su calibre y aquí mis fotos del susodicho, lamentablemente y por algún motivo la esfera está deslucida o decolorada, pero creo que en sus buenos tiempos tuvo que haber sido verde. Bueno pues os presento al bichito...DSC_3072-1.jpgDSC_3077-1.jpgDSC_3078.jpgDSC_3079-1.jpg
Fig. 1

Zenith_2572PC-1.jpg

Fig. 2

Zenith_2572PC-2.jpg

Fig. 3

[SIZE=+1]Zenith 2572PC[/SIZE]

Features
automatic
sweep second
date: quickset

Data
11.5''', Dm= 25.6mm, Do= 26.0mm
H= 5.7mm
F= 1.4mm
T= 2.0mm
17/23 jewels
f = 28800 A/h
power reserve 43h

Stem W3721

Mainspring / battery
1.20 x 10.0 x 0.10mm

Hands
1.30 x 0.80 x 0.20mm
 
Muy bién pinon, en tu muñeca ya empieza a lucir. Otro más para casa. Zenith también es Zenith.
 
:ok:: Curioso e interesante el tornillo de ajuste fino de la raqueta (perdón, que uno se fija en unas cosas... :innocent:)
Buena compra!
 
¡Vaya caza! La cara es guapa, pero el corazón es una belleza y parece hallarse en un fantástico estado:clap: No sé qué hago retrasando tanto ese finde que me debo en tu ciudad, con las ganas que tengo de ir de caza a ese mercadillo ::bash::

Respecto a la esfera, no es por llevarte la contraria, pero me inclino a pensar que de joven fue azul. Esas evoluciones o 'tropicalizados' de las esferas, por algún motivo, se dan mucho en las que de origen son azules. Y no te voy a decir que las prefiero a su estado original, pero sí te digo que es un efecto que me agrada ¡Enhorabuena!
 
Gracias Cesc!, en efecto Zenith es mucha marca, si bien este modelo no es de los "grandes" puede abrir camino a otros mas interesantes que vengan detras, Un abrazo!.

Avv que ojo tienes!, ni siquiera me fijé en ese detalle jajaja, saludos y gracias!

Hola Abde!, creo que puedes tener razón, es posible que fuera azul, pero sigo diciendo que es una lastima que esté ahora así de deslucida, para gustos...colores ;-)
 
Enhorabuena. Eres el Atila del rastro,:ok::
 
Muy bonito ese botin compañero.....enhorabuena....
PD:.....a mi me gustan mucho esas esferas "deslucidas"...
 
Es una gran compra, y a ese precio sin pensarlo, ya me dirás como va de marcha.

Un saludo.
 
  • #10
Gracias Sabbath!, no venía yo muy convencido con la compra pero me estais animando:yes:. Un saludo!

Que tal Luis?!, de marcha va bastante bien pero no soy muy exigente a la hora de tenerlos exactos, le vi un pequeño fallo en el armys, ya te contaré. Un saludo!
 
  • #11
Felicitaciones amigo pinon, los Zenith son preciosos y el desgaste de la esfera a mi gusto no lo desmerece.
Gran hallazgo¡
Un abrazo
 
  • #12
Bien bien vas mejorando en tu lucha rastrero enhorabuena un abrazo
 
  • #13
Buena pieza encontrada, cualquier zenith tiene una buena maquinaria.
A disfrutarlo :clap:.
 
  • #14
Gracias compañeros Eucratides y Rueda!, al final acabaré acostumbrandome al desgaste de la esfera, jajaja. Intento ser mas selectivo en mis compras pero...no hay mucho donde elegir :(. Un abrazo a ambos!:friends:
 
  • #15
Buena pieza encontrada, cualquier zenith tiene una buena maquinaria.
A disfrutarlo :clap:.

Gracias Relojote!, en efecto Zenith es una gran marca con una calidad indiscutible, un saludo!
 
  • #16
Muy buena caza mayor: menuda pedazo de buena y maravillosa máquina.
Te felicito por estas adquisiciones.

Cram.-
 
  • #17
Gracias Cram!, no consideraba que fuera caza mayor este relojito , pero me alegra saber que no hice mala compra, un saludo!
 
  • #18
Fantástico. ..Zenith es mucho Zenith.....está muy bien..vaya piezas que encuentras..
 
  • #19
Gracias Jose!, estoy en racha racha, así ver si acabo encontrando un omega piepan por un par de euros :laughing1: un saludo!
 
  • #20
Extraordinario reloj¡¡¡¡.
Yo ni siquiera tocaría la esfera, disfrútalo compañero, te lo mereces ... y lo sabes¡¡¡¡
 
  • #21
Gracias compañero!, la verdad es que me inclinaba a buscar una esfera por la bahía y cambiarsela pero visto vuestros comentarios se va al quedar tal cual, gracias de nuevo!, un saludo!
 
  • #22
Buena decisión. Déjala así. Que buena personalidad tiene así. Sólo queda disfrutar tan buen reloj.
 
  • #23
Por si no lo conocías
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Si de dice, " Omega es Omega" ,un Zenith es el Zenith !!

Felicidades amigo
 
  • #25
Gracias Jesus por esa tabla que no conocía, estuve mirando por el número de serie el mio pero no encontré el año:-P.

Hola Mazel!, desde luego me estoy dando cuenta que esta marca es muy valorada y querida entre los aficionados, . Muchisimas gracias!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie